Mi nueva guitarra, Cort X-Custom

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/05/2008
buena guitarra, :D ya me daras tus apreciaciones sobre esa configuracion de pastis, te pedire alguna info mas adelante tio un abrazo! y que la disfrutes!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 22/05/2008
Lo primero agradeceros a todos los comentarios, y como lo de los mp3 es un clamor os he grabao 3 tomas, una en limpio, otra ritmica y otra una escala, cada una de ellas en las cinco combinaciones de pastillas.

PD: si eso que lo mueva alguien al primer post
Subir
frasco
#15 por frasco el 22/05/2008
La guitarra es preciosa...
enhorabuena olmost
ahora a disfrutarla y a hacernos disfrutar con ella.

Un saludo.

Pd.- +1 por contárnoslo.

:saludo:
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 22/05/2008
¿Hay mucha diferencia de sonido entre esta y la NZS-1? He visto que las maderas son diferentes...pero nada más.

Gracias por los mp3.

Un saludo
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 07/12/2008
Se que no es muy ético reflotar posts de esta manera, pero me pareció el mejor lugar para colocarlo.
Mi duda es la siguiente: ya que no tiene Inlays en el diapasón, ¿Tiene "dots" o algún tipo de marca en la parte superior para orientarse?
No se si me he explicado bien...:saludo:
Subir
olmost
#18 por olmost el 07/12/2008
si claro, en la parte de arriba, vamos en el canto je
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 07/12/2008
Joder olmost como suena la bicha :D


+1! Por presentarnosla y por las muestras de sonido!
Subir
heartagram
#20 por heartagram el 07/12/2008
olmost escribió:
si claro, en la parte de arriba, vamos en el canto je


Ok, muchísimas gracias por contestar olmost.
+1 por ese guitarrón!
:saludo:
Subir
sauron_
#21 por sauron_ el 12/12/2008
Hola!

Yo soy el que te la vendió! bueno, realmente te la vendió mi novia ya que era su guitarra, yo solo hice de intermediario.

Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad es que si no fuera por que ella se empeñó en tener una guitarra con EMG's y puente fijo ni de coña la hubiera vendido. Es un auténtico guitarrón donde lo que más sorprende aparte de los acabados y el color es lo bueno que ha salido el Floyd, ya le puedes meter estirones que no desafina ni a tiros!

Ahora ella tiene una Schecter Hellraiser con EMG's activas y puente fijo con la que está muy contenta, aunque a pesar de ser de color rojizo, echa de menos los tonos rojos de la tuya...

Saludos!
Subir
olmost
#22 por olmost el 12/12/2008
Sauron_ escribió:
Hola!

Yo soy el que te la vendió! bueno, realmente te la vendió mi novia ya que era su guitarra, yo solo hice de intermediario.

Nos alegramos muchísimo que te guste, la verdad es que si no fuera por que ella se empeñó en tener una guitarra con EMG's y puente fijo ni de coña la hubiera vendido. Es un auténtico guitarrón donde lo que más sorprende aparte de los acabados y el color es lo bueno que ha salido el Floyd, ya le puedes meter estirones que no desafina ni a tiros!

Ahora ella tiene una Schecter Hellraiser con EMG's activas y puente fijo con la que está muy contenta, aunque a pesar de ser de color rojizo, echa de menos los tonos rojos de la tuya...

Saludos!


Que bueno verte por aqui!

Pues si la verdad no me arrepiento nada de haberla comprado, porque la verdad q es un guitarron, y ademas en perfectas condiciones, todavia tiene los plastiquitos en algunas zonas.

El floyd es cojonudo, yo me sigo sorprendiendo, de lo bueno que es, quizas sea algo mas duro que algunos, pero es que hasta maltratandolo eso afina de puta madre. En el foro se hablaba bien del pdouble locking II, pero vamos supera altamente con loq ue me esperaba.

Un saludo tio, y a tu novia tb, que el cajoncito de la maleta me viene niquelao!:si:
Subir
mane_
#23 por mane_ el 12/12/2008
Sauron_ escribió:

Ahora ella tiene una Schecter Hellraiser con EMG's activas y puente fijo con la que está muy contenta, aunque a pesar de ser de color rojizo, echa de menos los tonos rojos de la tuya...

Saludos!


Si yo tengo una novia que me dice que quiere pillarse una guitarra con pastillas activas le pido que se case conmigo!!! :diablo:
Subir
danisanchez
#24 por danisanchez el 12/12/2008
Yo tengo ese puente en mi X-TH y es buenísimo (a falta de comprobar cuando empezará a desgastarse...).

Es durillo, pero muy estable, la guitarra aguanta días afinada tocando a diario :ok:
No tengo experiencia con puentes flotantes, no se como será un floyd o un edge, pero este me ha hecho perder los miedos que tenía de dejar los fijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo