Mi nueva guitarra: Burny Les Paul

vale_46
#1 por vale_46 el 28/04/2012
Hola a todos!
Os quiero presentar mi nueva guitarra. Algunos de vosotros me aconsejasteis en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-tipo-les-paul-aprox-700/182636

Finalmente me he decidido por una Burny Les Paul y ahora os voy contar cuatro cosas sobre esta guitarra.

La he comprado en Guitar Hiro (http://guitar-hiro.com/es/) por internet, sin probar la guitarra. El amo de la tienda, Fred, me ha aconsejado por email como si fuera un conocido suyo de toda la vida y se lo agradezco de todo corazón, porque creo que no podía haber hecho una compra mejor. La mayoría de guitarras que tiene en la tienda son guitarras de segunda mano importadas de Japón.

Vamos a lo importante, que es la guitarra. Es una Burny Les Paul japonesa, del año 1988. El cuerpo es de caoba en 2 piezas y el mástil de caoba en 1 pieza. Pesa 3,8 kilos. Tiene frat edge binding. Lleva pastillas Gibson 490R y 498T, ya que las cambió Fred (fue su guitarra durante bastantes años). El cuerpo es de madera sólida (no lleva agujeros como algunas Gibson).

La guitarra viene con estuche y completamente ajustada por un luthier.

No puedo estar más contento con esta compra. Me encanta y si la junto con mi Marshall Vintage Modern es una máquina de hacer rock'n'roll.


Ahora unas fotos (en las fotos tengo quitado el golpeador):
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/04/2012
Es bonita, felicidades
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 28/04/2012
Muy bonita.

Acabo de visitar la web y tiene alguna cosa interesante.

Tienen exactamente esta guitarra: Orville by Gibson LP Terada Tobacco, que es preciosa y parece buena... De momento he agregado la página a "Mis favoritos".

saludos!!
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 28/04/2012
víctor m. escribió:
y parece buena...
Parece?? conoces la historia de las Orville by Gibson? no voy a darte la lata pero busca en google para conocer algo al respecto, es una Gibson USA en toda regla a muy buen precio porque no pone gibson en la pala.
Subir
Ruso López
#5 por Ruso López el 28/04/2012
maravilloso el aspecto, felicidades
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 28/04/2012
Alguien escribió:
Parece?? conoces la historia de las Orville by Gibson? no voy a darte la lata pero busca en google para conocer algo al respecto, es una Gibson USA en toda regla a muy buen precio porque no pone gibson en la pala.


Conoces la historia de las guitarras falsificadas, no es por darte lata pero existe mucha gente que vende gato por liebre en estas cosas y es dificil encontrar algo original y mas que nada que alguien te lo venda, lo que esta diciendo con parece buena no es respecto a calidad sino a originalidad
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/04/2012
La pagina esta buenisima y hasta seria para preguntar si hacen envios a argentina por que los precios son buenos dentro de todo, hace años que no veo una Hystory las Vegas, si bien tiene otros mics ( bare Knucle black dog que son mics de la put..... ) parece estar muy bien conservada y eran guitarras alucinantes, fue de las primeras guitarras buenas que toque en mi vida hace muchos años, siempre quice una y no pude conseguirla nunca
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 28/04/2012
#6 Has oido de Orville by Gibson falsificadas? Publícalo tío, serás el primero en hacerlo, la gente que quiere engañar pierde el tiempo con Gibson y no sub-marcas que gran público no conoce.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/04/2012
encontre un video de una STD si bien lo manda a un Vypir se nota que la guitarra esta barbara a nivel construccion

Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/04/2012
#8

Pfff te sorprenderias con lo que encontras, mas que nada en tiendas fisicas, no creas que orville es algo desconocido son bastante valoradas dentro de todo. De echo existen ( aunque obviamente menor medida que gibson ) Epiphone falsificadas, las guitarras japonesas de los 80s fueron en los 90s victimas de montones de imitaciones que se comercializaron mas qeu nada en latinoamerica ( hasta donde se producidas aca tambien )
Subir
MiloModera
#11 por MiloModera el 29/04/2012
Bien ligera para ser de madera solida, se veria mas bonita con un pickguard
De resto es una linda Nipona
Subir
1
watiomudejar
#12 por watiomudejar el 29/04/2012
Es una preciosidad!!! A disfrutarla.

Gracias por la web.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo