Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

alodelmo
#25 por alodelmo el 24/09/2010
Yo aún estoy esperando que me llegue mi signature, ya queda menos... Por cierto, ¿viene con palanca de trémolo? Tenía entendido que la Eric Clapton, al menos la signature, lo tenía bloqueado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SteelEdge
#26 por SteelEdge el 24/09/2010
selvy escribió:
Colega impresionante la coleccion de guitarras, mas quisiera poder tener el poder adquisitivo que tienes tu para pillarme la que a mi me gusta jejej...

Por cierto tu las colecciones o tambien tocas? lo digo para que te subas algun video pa escuchar el guitarron y por su puesto a ti, que imagino que tocaras de escandalo.
asi que a ver si te animas y suber algo.

Saludos


Muchas gracias!

Las guitarras las toco...empece comprando para tocar, lo tipico, tener una Fender Stratocaster, una Ibanez Superstart, una Gibson LP, una Telecaster....y acabe asi!! :D

No tengo ningun video grabado porque la verdad, el micro de la camara no le haria mucha justicia, a ver si tengo tiempo y subo aunque sea un audio medio en condiciones....

Ahora, en mi grupo, estoy tocando con mi LP Custom del 76...es estilo rock-hard rock clasico y es lo que le pega....
---------------------------------
alodelmo escribió:
Yo aún estoy esperando que me llegue mi signature, ya queda menos... Por cierto, ¿viene con palanca de trémolo? Tenía entendido que la Eric Clapton, al menos la signature, lo tenía bloqueado...


Si que viene con palanca de tremolo, aunque si la quieres "a lo Clapton" quitasela y bloquea el puente.
Subir
SteelEdge
#27 por SteelEdge el 27/09/2010
Por si a alguien le cuadra y se lo puede permitir....no se ven muchas a la venta!!!:

Eric Clapton Blackie Custom Shop Tribute Series - eBay (item 220672224620 end time Sep-30-10 12:21:33 PDT)
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 27/09/2010
SteelEdge escribió:
Por si a alguien le cuadra y se lo puede permitir....no se ven muchas a la venta!!!:

Eric Clapton Blackie Custom Shop Tribute Series - eBay (item 220672224620 end time Sep-30-10 12:21:33 PDT)


jejeje me vas a matar de un infarto!!!! ;)
Subir
Shaker
#29 por Shaker el 30/09/2010
Muy buena historia... disfrútala!!!
Subir
JuanjoArdana
#30 por JuanjoArdana el 05/08/2011
Increíble, preciosa, mítica...

Me encantaría tenerla en casa colgadita...y cogerla...y toooocaaaaar :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero ahí ya hago la clásica pregunta...realmente, aunque sea tan grandiosa guitarra...¿vale la pena gastarse esas 13000 libras en una guitarra? Obviamente la respuesta será sí por motivos sentimentales, de romanticismo, coleccionismo, porque Clapton sea tu guitarrista favorito, por el set Crossroads (lo tengo en casa, por cierto...¿y si llamo a Fender y les digo que lo quiten del pack para abaratar el precio :risa: :risa:)...pero...como instrumento, en términos de comodidad y """"tocabilidad""""...¿vale esos 13000?

Felicidades en cualquier caso, obviamente...ya me gustaría tenerla a mí :D :D :D
Subir
SteelEdge
#31 por SteelEdge el 17/08/2011
WannaBeClapton escribió:
como instrumento, en términos de comodidad y """"tocabilidad""""...¿vale esos 13000?


Pues hay que valorar muchas cosas....como instrumento en si, solo como instrumento, veo una barbaridad pagar ese dineral (auqnue es la mejor strato que he tocado jamas)....pero es que esta guitarra es MAS que un instrumento.
Subir
1
JuanjoArdana
#32 por JuanjoArdana el 17/08/2011
Alguien escribió:
pero es que esta guitarra es MAS que un instrumento.


Ya imagino :D :D :D

En cualquier caso, muchas felicidades. Si te aburres de ella, mi dirección es...

:risa:
Subir
extrato
#33 por extrato el 19/09/2013
Muy guapa si señor.
Subir
Josué RG
#34 por Josué RG el 19/09/2013
...yo, la verdad, es que no entiendo muy bien lo de los relicados... para mí la guitarra no se ve bonita, se ve "vieja y deteriorada" con todos mis respetos a los que les guste... yo entendería si fuese realmente la de Eric Clapton, la que subastó, pero si no es esa y es una copia, pues ya ese relicado no tiene el "valor" de que se lo ha hecho Eric a lo largo de los años de uso... no dudo de su sonido, que debe ser bestial, pero es debido a la calidad de las maderas y materiales con la que la han hecho... bueno, un lío... pero que a mí me gusta relicarlas yo...
...un ejemplo... ese puente oxidado (oxidado a lo bestia por unos señores de Fender que no son Eric Clapton), como lo mantienes igual de oxidado con los años? irremediablemente irá a peor y más temprano que tarde tendrás que cambiarlo para que funcione no?... si fuese el mismo puente pero nuevo? no tendría el mismo valor? y te duraría más la guitarra?...
...ojo, no quiero ofender a nadie que le guste este tipo de terminaciones, y mucho menos al dueño de la guitarra...
...un saludo...
Subir
SteelEdge
#35 por SteelEdge el 10/11/2013
Josué RG escribió:
.yo, la verdad, es que no entiendo muy bien lo de los relicados... para mí la guitarra no se ve bonita, se ve "vieja y deteriorada" con todos mis respetos a los que les guste... yo entendería si fuese realmente la de Eric Clapton, la que subastó, pero si no es esa y es una copia, pues ya ese relicado no tiene el "valor" de que se lo ha hecho Eric a lo largo de los años de uso... no dudo de su sonido, que debe ser bestial, pero es debido a la calidad de las maderas y materiales con la que la han hecho... bueno, un lío... pero que a mí me gusta relicarlas yo...
...un ejemplo... ese puente oxidado (oxidado a lo bestia por unos señores de Fender que no son Eric Clapton), como lo mantienes igual de oxidado con los años? irremediablemente irá a peor y más temprano que tarde tendrás que cambiarlo para que funcione no?... si fuese el mismo puente pero nuevo? no tendría el mismo valor? y te duraría más la guitarra?...


Josué, llevas razón dentro de una lógica...pero estas guitarras son ediciones muy especiales de coleccionista, su valor no reside en la calidad como instrumento (que la tiene) si no precisamente en cosas como el relicado exacto, el numero limitado, etc, etc.

Si te pones a buscarle sentido dentro de la lógica normal de un instrumento, habríamos dejado de hablar nada mas comentar su precio, jajajajaja.
Subir
Josué RG
#36 por Josué RG el 10/11/2013
...llevas razón tú también... como tú bien dices, le estás dando un valor "adicional" a otra serie de cosas que no son sólo la calidad del instrumento... si todo fuese cuestión de "racionalidad", con una o dos guitarras tendríamos más que suficiente, y ya ves... nada, que la disfrutes mucho... un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo