¡Mi mástil se pone verde! (fotos dentro)

  • 2
Nakio
#13 por Nakio el 13/05/2012
Pues yo al arce de los mastiles cuando se pone negro le doy con un trapito muy escurrido en volvone (amoniaco perfumado) ahi dale que dale hasta que se queda impoluto, luego una gamuza de lustrar y lo mismo hasta que se queda a mi gusto. prueba aver....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
¡Axel!1990
#14 por ¡Axel!1990 el 14/05/2012
#12
El problema es que no tengo un puto duro y me molaria poder hacerlo yo solo.
Subir
MetalHeadFromYou
#15 por MetalHeadFromYou el 14/05/2012
Yo la mía no está barnizada, por lo tanto la limpio con el mismo producto que uso para limpiar los muebles de la casa jaja, eso si que quita la mierda de la madera bien y no se come el color ni nada.
Subir
Ringotaker
#16 por Ringotaker el 14/05/2012
Son heridas de guerra viejo :D tengo la misma guitarra y me pasa lo mismo jajajaja
No se a mi me agrada bastante la guitarra :) le cambie el puente a un Floyd Rose Lo Pro y le puse unas DiActivator y me quedo sonando de cañon :D!
Subir
¡Axel!1990
#17 por ¡Axel!1990 el 14/05/2012
#16
Esa es la cosa, cambiando 4 cosas de la guitarra, te puede quedar una buena guitarra (que no como una de gama altísima), yo quiero meterle alguna seymour duncan y meterle otro puente aunque aun no se cual.

Las heridas de guerra me molan, pero también me gusta que mi guitarra luzca guapa antes de los conciertos. :guitarrista:
Subir
Ringotaker
#18 por Ringotaker el 14/05/2012
Mira yo desde que cambie al Floyd Rose Lo Pro la verdad es que no he tenido ningun drama y la maltrato a palancasos como loco, a mi gusto es un increible puente, bueno tambien depende quien te lo instale... pero bueno, ninguna queja contra el puente, te lo recomiendo a full :D!
Y no se, a mi gusto personal, me quedo con mi humilde RG350 antes de irme por una de las Prestige de las que estan haciendo ahora
Subir
¡Axel!1990
#19 por ¡Axel!1990 el 14/05/2012
#18
No se, lo que si te digo es que la comodidad del mástil de esta guitarra no la he encontrado en otras Ibanez incluso que he probado (Jems, prestige), pero quizá sea porque estoy demasiado habituado a tocar en mi Rg y eso es malo.

Esta guitarra con algún cambio de piezas se puede quedar muy muy jugosa, pero tampoco es la panacea.

Un saludo camarada! :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo