Mi maestro si que sabe tocar la guitarra,entra y aprende.

FaUs
#13 por FaUs el 09/12/2009
Fue de los primeros discos que me compre(Vinnie Moore - Mind's Eye (1986)), allá por los mediados de los 80, cuando empece con el lado guitarrero, y me quede de piedra no dejaba de escucharlo, eso si, sin dejar mis judas priest :D
No dejéis de escuchar Vinnie Moore - Mind's Eye (1986) 100% recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/12/2009
el mind eyes es un clasico,uno de los mejores discos de rock neoclasico instrumental,tambien hay muy buenos discos en esa misma onda de tony macalpine de esa epoca,o el out of the sun de joey tafolla,tony macalpine colaboro en ambos discos.
Subir
Trivium88
#15 por Trivium88 el 09/12/2009
Buenas,

Yo llevo un tiempo enganchadísimo a Vinnie Moore y su Time Odyssey y The Maze, en concreto la canción "Rain", la cual estoy con ella a ver si la toco igual de bien que este coleguilla que tengo en el msn;



Buen gusto Tony,

p.d.: estoy pensando en vender mi Ibanez PGM100RE o al menos anunciarla en el foro para ver si hay algún interesado ... tengo en mente otra amante jeje

Hablamos, Un Saludo
Subir
dadra
#16 por dadra el 09/12/2009
me encanta este Moore! además, cosa que no se mencionó, me parece un tio majo:D (tampoco hable nunca con el, lo mismo es un mamon de mucho cuidado...:roll:)
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 10/12/2009
Yo lo descubrí hace un montón de años cuando sacó el Time Odyssey y desde entonces he flipado con él. Un tío con una clase como pocos.
+1 por subir este video
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/12/2009
Dadra escribió:
me encanta este Moore! además, cosa que no se mencionó, me parece un tio majo:D (tampoco hable nunca con el, lo mismo es un mamon de mucho cuidado...:roll:)

yo una vez estuve leyendo en una revista de guitar player que vinnie moore se cachondeaba de ynwie y se reia de el,me extraña que esta gente haga eso,es mas tipico de catetos de pueblo que de guitarristas de esta indole.
Subir
dadra
#19 por dadra el 11/12/2009
bueno, a riesgo de parecer cateto, ynwie me parece bastante gracioso XD
no se, yo no lo leí, asi que mejor no opino ;) yo leí en otra revista (no recuerdo cual) y me pareció majo
Subir
toni
#20 por toni el 11/12/2009
tonygtguitar escribió:
fijate si me gusta este tio que estoy pensando vender mis ibanez y pillarme una dean para llevar la misma guitarra que el :risa:

Pues no se si lo dirás en serio, pero esa guitarra tiene pinta de darle muuuchas vueltas a cualquier ibanez RG, aparte que es preciosa xD
¿cuanto costará esa dean?
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 11/12/2009
Toni escribió:
Pues no se si lo dirás en serio, pero esa guitarra tiene pinta de darle muuuchas vueltas a cualquier ibanez RG, aparte que es preciosa xD
¿cuanto costará esa dean?

lo de que estaba pensando en comprarme la dean por que la lleva vinnie moore lo dije de broma como diciendo que me encanta por que la lleva el,pero ya hablando en serio las dean estas me encantan y he escuchado hablar de ellas maravillas,nunca he probado ninguna pero juraria por comentarios que he leido que supera a las ibanez rg pero con diferencia,asi que no descarto la posibilidad de comprarme un dia alguna y vender alguna de mis rg,s eso seguro.
sobre el precio estuve mirandolas y no parece que sean muy caras,hay de varias gamas
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2009
Especificaiones de su Guitarra
Quilt Maple Top / Alder Body
25.5” Scale
Maple Neck
Maple Fingerboard
Black Dot Inlay, “V” Logo 12th Fret Inlay
Grover Tuners
Gold Hardware
Floyd Rose Trem. Bridge
USA Dean Vinnie Moore “ShredHead” Humbucker / 2 DiMarzio Single Coil Pickups
Case included


2098 euros, ahí es nada.

(se come a todas las ibanez, eso seguro)
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 11/12/2009
Dr. Bender escribió:


2098 euros, ahí es nada.

(se come a todas las ibanez, eso seguro)

y si no se las come es para coger al que las fabrica y cortarle los huevos :D
una ibanez rg te cuesta 700 euros aproximadamente y ya de entrada pagas mucha marca,con eso ya te lo digo todo.
la cosa es que yo estuve mirando precios sobre las dean y no mire precios tan altos,vi que tienen guitarras a partir de unos 200 euros hasta unos 600 o 700€,pero de ahi en adelante no mire,lo dicho,si me sobrase la pasta ya tendria en casa una :D eso seguro y al vinnie moore tambien para que me enseñara a tocar ejejejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2009
esa vale mucha pasta pero dean tiene pedazos de guitarras por menos de mil pavos; yo he probado la cadillac que no llega en algunos sitios a 500 pavos y suena flipante.

desdeluego que fabrican con buenas maderas y sabiendo bien lo que hacen, nada más hay que ver el aluvion de buenos guitarristas que se han mudado a dean.

una de las cosas que mo me gusta de las rg, aparte de las pastillas de casa, es que casi todos los modelos están hechos de tilo; y no me gusta el cuerpo de esta madera, y si al menos estuviese con una buena capa de arce pues todavía; pero na, tilo y más tilo; con lo que el sonido es con muy poco sustain natural (con buenos compresores y sustainers todos tenemos sustain pero se nota que es artificial a muerte) y demasiao metalico.

Vamos que a mi me gusta la pegada de cuando llegas a posiciones altas del mastil, que se vea con cuerpo la guitarra, y el sustain en los vibratos que mantenga bien el cuerpo, la definición y el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo