Mi maestro si que sabe tocar la guitarra,entra y aprende.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/12/2009
verdaderamente no hay otro igual,fijate si me gusta este tio que estoy pensando vender mis ibanez y pillarme una dean para llevar la misma guitarra que el :risa:

espero que disfruteis tanto como yo que lo he puesto en favoritos en mi youtube ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 08/12/2009
Apesar de parecer bastante simple la interpretación, tiene un gran sonido:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 08/12/2009
Amo a este hombre.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2009
pero que guitarra más guapa, me encanta en todos los niveles.

genial vinnie moore, injustamente olvidado por muchos. Fantastico este video toni.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 08/12/2009
aeroforce15 escribió:
Apesar de parecer bastante simple la interpretación, tiene un gran sonido:ok:


si,parece muy simple pero tocada por el suena a gloria,menudas manos tiene este tio,es unico.
---------------------------------
opusdream escribió:
Amo a este hombre.

ya somos dos los que tenemos fuertes sentimientos hacia este individuo. jeejejjee
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
injustamente olvidado por muchos.

es verdad tio,yo cuando deje de escuchar a slayer,kreathor,testament y carcass y me inicie en el guitarreo fue de los primeros que escuche junto a macalpine,tafolla,MAB o friedman y vaya,para mi este tio es unico,tiene un feeling acojonante,una tecnica y una eleccion de notas cojonudisima y bien cierto es eso que tu dices,esta olvidado por muchos y eso si que es injusto.
Subir
redfines
#6 por redfines el 08/12/2009
Dios que guitarra mas bonita, me ponen las guitarras de cuerpos oscuros y mastiles claros, y esta guitarra con mezcla de dorado,rojo y claro me lleva al orgasmo.
:aplausos: +1 por darme a conocerla
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 08/12/2009
Pues yo a este tio no lo conocia, habia oido hablar de el, pero no lo habia escuchado nunca....y tienen un rollito que me gusta mucho....a investigar!!

Gracias por descubrirmelo Tony!!

Salud!!
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 09/12/2009
Que maquina el Sr Moore.... tiene un estilo espectacular...
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 09/12/2009
yo tampoco lo conocia....que bueno!!!

por cierto, es igualito al mecánico de mi pueblo os lo juro...intentaré conseguir una foto suya y la cuelgo, por un momento pensé que era él!!!:shock:
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 09/12/2009
aeroforce15 escribió:
Apesar de parecer bastante simple la interpretación, tiene un gran sonido:ok:


¿Simple?… Si te parece sencillo nos podías subir un TAB con los punteos del final pues a mi no me parecen tan simples…;) Anda qué…

Fenómeno Tony, este tío toca cada vez mejor…

Un saludo

Rgadicto
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 09/12/2009
Ahh no me gusto nada, ni su guitarra, ni su musica jaja nunca me ha gustado este tipo :p

rgadicto escribió:
¿Simple?… Si te parece sencillo nos podías subir un TAB con los punteos del final pues a mi no me parecen tan simples…;) Anda qué…

Fenómeno Tony, este tío toca cada vez mejor…

Un saludo

Rgadicto


En guitar pro o aqui jajajjaj :risa: na xD si esta facil (ahora el problema esta en tocarlo asi :risa:) para transcribir si tubiera una compu que no se sobrecargara por mover la flechita (enserio :( ) lo subiera ahora mismo jaja :risa:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 09/12/2009
Edgar_rg escribió:
Ahh no me gusto nada, ni su guitarra, ni su musica jaja nunca me ha gustado este tipo :p



En guitar pro o aqui jajajjaj :risa: na xD si esta facil (ahora el problema esta en tocarlo asi :risa:) para transcribir si tubiera una compu que no se sobrecargara por mover la flechita (enserio :( ) lo subiera ahora mismo jaja :risa:


Pues haznos un análisis armónico de lo que toca y dinos qué acordes utiliza, que no sé si tocarás como él, pero escribir es obvio que si puedes y sabes :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo