Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?

anymyos
#1 por anymyos el 09/06/2010
hola amigos, os voy a contar mi problema. El caso es que siempre he sido buen estudiante y un "buen chico", osea un chaval del que los padres están muy orgullosos. Ultimamente estoy buscando un grupo y como me gusta el rock y el heavy metal pues quiero un grupo de ese estilo, pero mi madre tiene muchos prejuicios contra todos los heavys. Se piensa que todos fuman porros, beben alcohol y visten heavy. Para mi madre son unos "tíos raros" y dice que si entro en un grupo me harán fumar porros y noseque, se cree que soy tonto, si no quiero fumar no voy a hacerlo.. El problema es ese, dependo de ella para que me lleve a todas partes porque tengo 17 años y sigue empeñada con que "a grupos de esos raros" no entro ¿Que hariais en mi situación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RFF
#2 por RFF el 09/06/2010
jajja si todos lso chavales de 17 años arian caso a su madre no existiria el heavy metal compañero ... y todo veriamos telenovelas ...

simplemente planteale a tu madre que tal madre es cuando no confia en su propio hijo(lo digo desde todo el respeto, no digo que sea mala jeje)

en definitiva, esta claro que no pretendes nada perjudicial asi que si yo fuera tu... ni caso long live rock and roll!!!
Subir
savernake
#3 por savernake el 09/06/2010
Da igual que vayas a un grupo que no vayas a un grupo.

Si quieres drogarte y beber, lo puedes hacer igual con grupo que sin el (de hecho sin el es mas facil, mas tiempo libre XD).
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 09/06/2010
Sinceramente, parece que tu madre lo ha hecho muy bien, pero ahora te toca a ti educar a tu madre. Donde no se fuma? o...? No es necesario ser heavy para drogarse ni es necesario vestir de cuero para ser heavy. Tienes mucho trabajo por delante...

Animo y un saludo.
Subir
netrox
#5 por netrox el 09/06/2010
ufff... suerte tengo yo en eso xD. A mi padre le gusta el rock y el heavy y mi madre no lo ve mal, asi que tengo un gran apoyo hay jeje. Suerte con tu grupo de heavy
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 09/06/2010
yo directamente le mentiria, hay veces que es peor entrar en su juego

pero entiendo que no es lo mas correcto
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 09/06/2010
TE he puesto un correo privado. Espero que te sirva.
Un abrazo!!
---------------------------------
danibg escribió:
yo directamente le mentiria, hay veces que es peor entrar en su juego

pero entiendo que no es lo mas correcto


Ni se te ocurra. Lo peor que puedes hacer es fastidiar su confianza. Te lo dice uno que ha sido hijo-heavy, y que ahora es padre.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 09/06/2010
Yo como nunca e hecho mucho caso de mi madre, no te digo no le hagas caso, no considero que sea un buen consejo, pero a mi me a servido...

Cuando pequeño andaba con los peores, xD, los que fumaban porros, bebían, etc, normalmente siempre todos mayores que yo, tenia 11 años o así, y ellos 16, lo probé todo aunque no mas de 1 vez (sin que ella lo supiese obviamente), pero nunca me hice adicto a nada, ni nunca me hice consumidor de nada de eso, ella me vio con los peores, y pensó que seria como ellos, me impedía salir con esa gente etc, pero yo siempre hice lo que me bino en gana, hoy día no me llevo con mucha gente, así que tampoco se preocupa mucho por eso, pues no me ve con nadie que piense que sera mala influencia para mi, pero aun así en ese aspecto tiene confianza en mi, y sabe que independientemente de con quien salga yo no le doy a nada malo ni me comporto mal, pues después de haberme visto con los peores yo ni fumo ni bebo ni nada y lo sabe, así que en ese aspecto yo diría que confía mucho en mi... Mi madre era, y aun es muy cerrada en ese aspecto, nunca me dejo tener amigos "raros", el pelo largo, pendientes, ni vestirme como a mi me daba la gana, pero las cosas las hice igual, hoy día ya no recuerdo la ultima vez que pise una peluquería, no tengo nada mas que camisas negras y pantalones baqueros y todo eso que nunca le gusto a ella, y ya quisieran las amigas de ella que sus hijos fuesen la mitad de sano de lo que soy yo, es mas, ya quisieran que fuesen la mitad de persona que soy yo, y mi madre lo sabe, e tenido que desobedecerla, pero al final lo a terminado viendo, No te digo que le mientas ni que la desobedezcas, pero quizás si te paras a hablar con ella, y que no todos los peludos unos porrientos, y que los heavys no nos comemos a las viejecitas, y no soy yo una excepción, ahí muchos así, pero lamentablemente hay una mala imagen sobre nosotros como si fuésemos lo peor del mundo, cuando eso es solo una parte... Si con 17 años no fumas ni bebes, no lo vas a hacer ya a no ser que te de la gana, si confía algo en ti y en la educación que te a dado como madre, yo imagino que la puedes convencer para que te deje, podrías enseñarle el post... Saludos
Subir
demian hell Baneado
#9 por demian hell el 09/06/2010
Le diría a tu mamá que madure, y que conozca el ambiente.
-o que no lo conozca-
O que confíe en vos, hacete el ofendido un tiempo, va a entender
Subir
hectorhammett
#10 por hectorhammett el 10/06/2010
Mmmm mira te doy un consejo que le he dado a varias amigas que asi como tu son como un poco sobreprotegidos:
Demuestrale a tu mama que no eres un niño ya, no quiero decir que ya eres la persona mas grande del mundo, tengo 20, ya voy para 21 y aun me siento chico XD y tu tienes 17, es una edad MUY dificil, pero ya no eres un niño.
Demuestrale que ya tienes esos 17 comportandote maduramente, y esto no significa YA TENGO 17 Y ESTO, no no no.
Sino planteale las cosas, explicaselas, y diles que respetas su opinion, pero que lamentablemente te estan juzgando a ti por algo que ni has hecho.
Si bien es cierto que el que con lobos anda a aullar se enseña, demuestrale que solo quieres tocar y nadamas.
Enseñale tu mundo, enseñale la musica!. Vamos somos rockeros, sabemos que el rock no tiene nada de malo!.
Por dios la mayoria de la musica rock habla de temas sociales! que malo puede ser eso?. Asi que invitala a vivir un poco de tu mundo. Enseñale que hay alli, y que quieres aportar, y que no es necesario vivir en el drogas, sexo y rock n rokk para ser rockero. No se si te guste U2 haha pero enseñale que bono no es alcoholico, James hetfield se rehabilito, Bruce dickinson es una persona con un cuidado excelente en su persona, John petrucci tiene familia e hijos y no es un borrachin. Enseñale que solo queires el ejemplo bueno de ellos.
Espero y sirva de algo.
Si aun asi se resiste, ni pedo es tu mama, y no te digo que la desobedescas, pero podrias esperar un poco mas para tener tu banda ya que avances en tu vida. Igual tu mama tiene que entender que tiene que vivir la vida contigo, no vivir tu vida.
Espero y te sea de ayuda compañero :D
Subir
matu
#11 por matu el 10/06/2010
Una madre por desgracia, al final consiente mas de lo que deberia( de normal ) y luego aprenderas que hablando todo es posible
Subir
Violet Man
#12 por Violet Man el 10/06/2010
Pero en que banda vas a entrar?.............con los guns n roses o que........tu dile a tu madre la verdad, solo sois chicos de 17 años que quereis tocar y hacer musica ......preguntale que si quisieras tocar musica folklorica que te diria.

Dile que no se puede juzgar a la gente por como se viste o la musica que escucha "POR DIOS"............que la dictadura a acavado hace años....vivimos en el año 2010.......

Pero te digo un secreto; seguramente todos tus amigos heavys beberan como cosacos y fumaron porros.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo