Mi guitarra se rompio y necesito otra :(

  • 2
nulo
#13 por nulo el 31/12/2017
Yo no te recomiendo una Gibson barata.

Tengo una standard y he tocado unas cuantas Gibson y creo que la relación calidad-precio NO es de las mejores del mercado. :sonrojado:

Si te decides a buscar algo de menos de 900-1000 $ con pastillas dobles, escala corta y mastil encolado...yo miraría otras marcas, como Tokai, Schecter... incluso Yamaha.

Tómalo como lo que es, una opinión más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Garbo1
#14 por Garbo1 el 31/12/2017
Yo te recomiendo ocuparte de tu diente.
Subir
nulo
#15 por nulo el 31/12/2017
#14 La verdad es que es el mejor consejo.
Subir
javier
#16 por javier el 01/01/2018
#15 ya tengo cita con el dentista para acomodar eso y ya estoy en proceso de encontrar otra guitarra :D
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 01/01/2018
Bueno Brother, que te arreglen el diente. Ahora, te listo cinco guitarras que están en tu rango de precio y que considero una muy buena compra:

1. Fender Modern Player Marauder: cuerpo parecido a la Jazzmaster, equipada con triplebucker y pickup tipo jazzmaster. Es de las guitarras más versátiles que Fender ha sacado. De segunda, seguro puedes conseguirla a 350 o 400 dólares. Otra opción en esta línea es la jaguar con P-90.

2. Yamaha Pacifica 112J: es una guitarra sencilla pero cumplidora y lo que me gusta de las Yamaha es el mástil cómodo y que su relación calidad/precio está entre las mejores del mercado. Si tienes suerte, una 112V de segunda en buen estado también es apuesta segura, con su cuerpo macizo de Aliso, Pickups de Alnico y Push-Pull para pasar la Humbucker del puente a single.

3. Squier Affinity Telecaster: es una de las guitarras mejor vendidas y más buscadas porque con El puente fijo, el problema de desafinación es menor.

4. Squier Vintage Modified Jaguar: está gama, junto con las Classic Vibe, es de lo mejor de Squier.

5. Epiphone G-400: una de las mejores opciones que puedes encontrar en la submarca de Gibson.

Por último, si tienes opción de hacerte con una PRS SE (nueva o de segunda), son excelentes guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo