Mi guitarra se rompio y necesito otra :(

  • 1
javier
#1 por javier el 30/12/2017
Buenas tardes foreros! Hoy necesito su ayuda porque veran, desde ya un tiempo estaba sufriendo de laberintitis lo que causaba mareo y falta de equilibrio sin prestarle mucha atencion a esto decidi tocar junto a mi banda en un concierto y cuando ibamos por la segunda cancion cai del escenario y a demas de partirme un diente y sufrir varios moretones el mastil de mi guitarra se rompio a la mitad y su cuerpo obtubo varias grietas :( no era una guitarra cara ( de hecho era super barata y de gama que me gusta llamar nula) pero me habia acompañado desde hacia ya unos diez años,la cosa es que termine muy mal trecho el toque con una guitarra prestada y ahora que solo tengo una afinada en Eb necesito una nueva guitarra,pensaba conseguir una mustang ya que es mi modelo de guitarra favorito y por cosas de la vida nunca e tenido una propia pero no son tan faciles de conseguir en donde vivo pero como dicen el que busca encuentra( podria hasta ordenarla por internet!) pero queria ver que opinan ustedes.voy por la mustang o me recomiendan otra guitarra de mas facil acceso y buen precio? De preferencia de escala corta (24.75 o menos) gracias anticipadas, espero sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/12/2017
Estilo musical ? Presupuesto ?
Subir
javier
#3 por javier el 30/12/2017
#2 principalmente punk y rock alternativo aunque me gusta que mis intrumentos sean algo versatiles y en cuanto a presupuesto yo diria unos 300/350 dolares (dolares para no sacar tantos calculos fastidiosos) tal vez un poco mas si mi novia esta de acuerdo xD
Subir
JDIOX
#4 por JDIOX el 30/12/2017
Mírate alguna squier tipo Mustang o jaguar, y si quieres algo mas económico y tienes posibilidad de pedirla online mira esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_ja_60sb_vintage_series.htm
Yo acabo de hacerme con una y deseando estoy de darle caña.
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 30/12/2017
Yo me iba a por una Squier Jaguar si es el modelo que te gusta. No están lejos de tu presupuesto y son algo potable por el precio que tienen.

No obstante, si andas frecuentemente encima de escenarios, buscaría algo de más calidad en el mercado de segunda mano.
Subir
irish_tour
#6 por irish_tour el 30/12/2017
Yo tengo una Squier Jazzmaster J.Mascis y creo que encaja en lo que buscas, está muy muy bien (gama tope de Squier, en mi opinión superior a una Fender Jazzmaster mexicana actual)
Si la encuentras de segunda mano podría ser una excelente opción (aunque no es de escala corta)
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 30/12/2017
La J. Mascis es un guitarrón espectacular. Pero es de escala larga... yo por eso no me atreví a sugerírsela.

Pero no conozco una guitarra igual por ese precio.
Subir
javier
#8 por javier el 30/12/2017
#7 supongo que puedo hecharle una ojeada quien sabe,podria buscar en segunda mano como dice ed porque no quiero matar a mi bolsillo e incluso podria encontar una mustang de gama un poco mas alta por buen precio y si me sobra algo de dinero podria hacer algo para reparar mi diente :)
Subir
JDIOX
#9 por JDIOX el 30/12/2017
Píllate una barata y arregla ese diente.
Subir
2
javier
#10 por javier el 30/12/2017
#9 eso fue basicamente lo que mi novia me dijo XD
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 30/12/2017
Bueno, lo primero de todo es que me alegro que dentro del susto estés bien. La salud lo primero compañero. La guitarra es lo de menos. Te podías haber hecho mucho daño.
Ahora el tema musical: yo te recomiendo encarecidamente la parte alta de Squier. Son guitarras estupendas que no te van a defraudar. Eso si buscas algo tipo Fender (Telecaster, Stratocaster, Jazzmaster...). Si buscas algo tipo Les Paul hace unos meses te hubiera aconsejado Epiphone. Ahora no lo tengo tan claro. Quizá una Gibson Studio de segunda mano haciendo el esfuerzo y tendrás guitarra para toda la vida.
Subir
javier
#12 por javier el 30/12/2017
#11 la verdad nunca e sido fan de las gibson pero ahora que me adentrare profundo en el mercado se segunda mano esas recomendaciones no estan nada de mas!! Ademas, si no encuentro una mustang las guitarras gibson tienen tambien el mastil corto y bienen con sus humbuckers de fabrica asi que podrian ser una alternativa,muchas gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo