Mi guitarra le llego golpeada T_T

archer
#1 por archer el 24/11/2009
nomas para compartir mi triste caso con uds. esperando que jamas les pase...

resulta que pedi por internet mi primera guitarra electrica para empezar a practicar desde 0(cort X2)... me mandan el paquete por multipack, llego a mi casa y hooo...sorpresa..tenia un golpe que astillo la pintura de la guitarra...(error mio por que no la abri al recivirla, como no vil golpe alguno en la caja pues se veia en muy buen estado)....le hablo al vendedor y me dice que ellos se deslindan de toda culpa...y ni modos me tuve que conformar con mi guitarra aun que sea golpeada...:(

ojala que nunca les pase...


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 24/11/2009
Sube una imagen, lastima cualquier golpe se ve feo, oie y si la caja no esta golpeada que es lo mas obvio no es porque el vendedor la golpeo?? y te dice que fueron los de multipack??
Subir
archer
#3 por archer el 24/11/2009
Edgar_rg escribió:
Sube una imagen, lastima cualquier golpe se ve feo, oie y si la caja no esta golpeada que es lo mas obvio no es porque el vendedor la golpeo?? y te dice que fueron los de multipack??


si fue lo que le dije, pero pues el me achaca que fue la mensajeria o que yo le di mal uso..(mal uso? uts...si tampoco soy un niño de 5 años..:mad:) la verdad ya no quise seguirle por que me saldria mas caro el envio...se me ocurre llevarla con un ojalatero para que la lije y le pinte esa parte del golpe...pero no se si influya algo si le ponen pasta en el golpe...

alratito subo las fotos:D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 24/11/2009
Anda a reclamar a la empresa de transporte y tambien a la empresa que te la vendio.... Por lo menos te tienen que devolver el dinero o cambiarte al guitarra.....
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 24/11/2009
archer escribió:
si fue lo que le dije, pero pues el me achaca que fue la mensajeria o que yo le di mal uso..(mal uso? uts...si tampoco soy un niño de 5 años..:mad:) la verdad ya no quise seguirle por que me saldria mas caro el envio...se me ocurre llevarla con un ojalatero para que la lije y le pinte esa parte del golpe...pero no se si influya algo si le ponen pasta en el golpe...

alratito subo las fotos:D


Si sube :aplausos: pues lo mas obvio es que es el vendedor porque si no esta golpeada como dije, como se iba a golpear la guitarra porque las empacan en cuanto se las llevan y las traen :no_lo_se: lo mas seguro es que fue el vendedor y no te quiso decir.

Porcierto en cuanto te salio 2000 pesos verdad??
Subir
archer
#6 por archer el 24/11/2009
andru94 escribió:
Anda a reclamar a la empresa de transporte y tambien a la empresa que te la vendio.... Por lo menos te tienen que devolver el dinero o cambiarte al guitarra.....



Edgar_rg escribió:
Si sube :aplausos: pues lo mas obvio es que es el vendedor porque si no esta golpeada como dije, como se iba a golpear la guitarra porque las empacan en cuanto se las llevan y las traen :no_lo_se: lo mas seguro es que fue el vendedor y no te quiso decir.

Porcierto en cuanto te salio 2000 pesos verdad??



si inclusive les mande las fotos pero ya se deslindaron de culpa..lo peor de todo es que la compra fue por internet pues aca no venden guitarras cort.. lo que de plano me dio risa es que el segun se avala diciendo que le toman fotos a todas las guitarras que salen de su tienda para evitar esto..yo les dije bueno y ami quien me asegura que la foto que le tomaron a la guitarra no es otra pue ellos tienen otras identicas...y si le toman una foto al numero de serie pues es lo mismo..en fin
Subir
sergoale
#7 por sergoale el 24/11/2009
muchachos, no compren mas por internet.
vayan a una tienda, prueben las guitarras y fijense que todo este en orden.
es mi humilde consejo :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 24/11/2009
sergoale escribió:
muchachos, no compren mas por internet.
vayan a una tienda, prueben las guitarras y fijense que todo este en orden.
es mi humilde consejo :ok:

Buen consejo pero que hasemos los que no tenemos tiendas buenas a nuestro alrededor y cobran demasiado por traerlas??? :risa:
Subir
archer
#9 por archer el 24/11/2009
sergoale escribió:
muchachos, no compren mas por internet.
vayan a una tienda, prueben las guitarras y fijense que todo este en orden.
es mi humilde consejo :ok:


si viejo pero pss en mi caso no hay tiendas donde vendan cort y las que hay aca se ven chafisimas..pero pues ya ni llorar es bueno..:risa:
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 24/11/2009
alta piña tiene...

Eso fue un golpe en el pote

Anda el potenciometro?

Abri la tapa de atras y fijate si no esta rajada la madera.

Es muy raro el golpe.

Porque si te pones a pensar... la proteccion en esa zona de la guitarra, es el mismo potenciometro.

Osea por mas que le pegues a la caja el potenciometro va a bancar los golpes y mas estando en una caja cerrada.
Subir
archer
#11 por archer el 24/11/2009
Edgar_rg escribió:
Buen consejo pero que hasemos los que no tenemos tiendas buenas a nuestro alrededor y cobran demasiado por traerlas??? :risa:


es lo que digo jajajaja
---------------------------------
juanhis77 escribió:
alta piña tiene...

Eso fue un golpe en el pote

Anda el potenciometro?

Abri la tapa de atras y fijate si no esta rajada la madera.

Es muy raro el golpe.

Porque si te pones a pensar... la proteccion en esa zona de la guitarra, es el mismo potenciometro.

Osea por mas que le pegues a la caja el potenciometro va a bancar los golpes y mas estando en una caja cerrada.



ya me pusistes a pensar cual es el potenciometro? la perilla del agudo te refieres?
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 24/11/2009
archer escribió:
si viejo pero pss en mi caso no hay tiendas donde vendan cort y las que hay aca se ven chafisimas..pero pues ya ni llorar es bueno..:risa:


Mira yo compre una les paul junior estaba toda maltratada y la arregle yo solo, le compre una cejilla que la tube que lijar porque no entraba jaja, y estaba golpeada, los potenciometros no servian, pero al final le cambie todo, menos el golpe y funcionaba jenial, la compre por 800 pesos y la vendi en 1500 jajaja pero me gaste como 200 pesos por todo, eso si no la pinte la mande a que la pintaran pero el tipo chafa segun "luthier" me la dejo peor, aunque porlomenos se veia negra jaja al final me quedo muy bien :D pero compre una les paul special II (que porcierto me costo 1800 y la vendi en 2500 jajajaja)

Salu2

P.D. todo o casi todo lo que compro es en oferta :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo