Mi guitarra esta rellena de polvillo raro ¿es normal?

  • 1
pagey
#1 por pagey el 25/06/2008
he abierto la tapa de la parte de abajo y mirad con lo que me encontré:



0fe301bf3bbe3da46d8cd52fb4290-205541.jpg

fdef26aab19a5dc3d87deebe6fa75-205541.jpg

9ae7ef421aa2ced74444466289c10-205541.jpg

e7b080a513f1deb9b15cb7687e34b-205541.jpg

son todas esas motitas blancas que hay debajo de los muelles, y lo que hay en las esquinas, tiene textura de harina
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 25/06/2008
A mi me pasa algo parecido, ayer abri la tapa de los muelles de mi guitarra y me encontré con algo parecido, pero no se si llega a ser "polvillo", no lo toqué, parece como una especie de residuo de alguna especie de pegamento, también es de color blanco, alguien sabe lo que puede ser?

:saludo:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 25/06/2008
ESO ES ANTHRAX!!!!!!!!! xD

Será que no han limpiado la guitarra los guarrones de behringer el toro, normal no es desde luego, quizás tambíen derramaste tu algo por la parte de atrás....numca has empanado filetes encima de la guitarra????
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 25/06/2008
Antes de intentar esnifarlo, que sepais que en todas las guitarras de gama baja está presente.
Se trata de residuos del trabajo de la madera, es simplemente serrín, aunque un poko más fino de lo normal, no se porqué...
Subir
zink_javelin
#5 por zink_javelin el 25/06/2008
No os asusteis no es ni antrax ni coca ni cosas estrañas, no penseis ahora que vuestra guitarra esta rellena por dentro de droga y os van a detener en los aeropuertos por llevarla encima xD seria comico... en fin, bormas a parte.. es cierto lo que dice Karmaikel, en las guitarras de gama baja... (no se si solo en las de gama baja) suele ocurrir qeu debajo de la tapa se encuentren los residuos de la amdera, es simple serrin del trabajo de la madera, el proceso de construccion de la gutiarra etc, el serrin es mas fino de lo normal por la manera de pulir la guitarra en su proceso de produccion, nada mas. y se limpia facilmente, con un soplido y un trpaito ya esta :D no es preciso muxo mas, de todas maneras no os preocupeis que no perjudica tampoco muxo al sonido de la guitarra, lo unico que si la novia te pilla la guitarra asi pensara que sos un guarrete xD
Subir
pagey
#6 por pagey el 25/06/2008
meca!!, esque no me di cuenta de taparla cuando iba a empanar el filete aquel :risa:
...........................................................
bueno, tambien está debajo del golpeador, asique un dia de estos le pasaré la aspiradora
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 25/06/2008
jaja:D Yo tambien tengo algo asi , me asuste cuando lo vi , pense , dios que me han metetido aqui dentro?
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 25/06/2008
Molaba más la teoría de la droga y la de los narcos intentando pasarla por la aduana :risa:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 25/06/2008
que susto....:shock:

habia leido " a mi guitarra le echao un polvillo raro...."....

tal y como esta de hormonas el foro :D :D :D
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 25/06/2008
Cuando tu guitarra tiene relaciones le pones condon??? Es posible que le hayan pasado la Sífilis :D.

La mia tambien lo tiene pero no me atrevido a esnifar, aunque he pensado en hacer un potaje :D
Subir
luismars
pagey
#12 por pagey el 25/06/2008
mi guitarra esta rellena de un polvillo... blanco :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo