Mi Gibson sg

  • 2
TLR&SimunRock
#13 por TLR&SimunRock el 22/12/2008
Gracias compañeros, no hay cancion,tema, nota, o solo que haga, que no me guste cada vez mas en general mi gibson sg, la verdad esque para mi lo tiene todo: tanto la marca, el modelo como su sonido, que es justo lo que andaba buscando y necesitaba para mis temas musicales.
La estoy disfrutando bastante con mi banda-grupo de musica.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 22/12/2008
Sí muy bonita, ahora solo falta la review y unas muestrecillas de sonido:D
Subir
TLR&SimunRock
#15 por TLR&SimunRock el 22/12/2008
Si Juanmi91, jajaja es cierto, encuanto pasen estas fiestas, me pondre en ello, ya que ahora estodo estar con la familia pa qui paya, reunidos arriba y abajo, pero bueno intentare aver si cuando pase todo esto hacer un review de la misma y colgar-subir algunas muestrecillas de sonido.
Subir
skalitmotxo
#16 por skalitmotxo el 23/12/2008
Es una maravilla de guitarra. Tratala tan bien como las Sg´s se merecen!
Subir
el_gomax
#17 por el_gomax el 23/12/2008
wooooooouuuu que pedazo de violaaaa como decimos en argentina.......


te felicito por esta obra de arte...


le agradesco mucho a tu padre por permitirte este lujo

cuidala mucho y a tu padre tambien la verdad me quitoel sombrero:ok::aplausos:
Subir
TLR&SimunRock
#18 por TLR&SimunRock el 23/12/2008
Gracias sKaLitMoTxO, lo cierto es que si se merece ese buen trato que comentas y es justo lo que estoy haciendo, de echo cualquier pelo que veo me pienso-creo que es un arañacito, y me pongo corriendo a limpiarlo aver si es o no jajaja.
Por cierto el_gomax, mi padre me ha permitido tener ese lujo, al cual me quito yo tambien el sombrero por esa actitud, por que quizas sea hasta mas rockero, mas heavy, mas bluesman...etc que yo, ya que todo lo que yo he aprendido, tanto de bandas-grupos musicales como de estilos de musica, ha sido gracias al viejo rockero, de la vieja escuela, y como el en su infancia-juventud no tuvo la oportunidad de tocar ya se ha o fuese tanto la guitarra, el bajo o la bateria, pues por ese motivo entre otros tantos, me supongo que por eso siempre esta pendiente a nosotros, ha nuestro grupo-banda en general, por que en nuestra banda-grupo todo queda en familia, ya que mi hermano es nuestro bateria, y no es por que sea mi hermano, pero es una maquina del instrumento con tan solo 15 años recien cumplidos, marca el ritmo y lo decora de una manera bestial, con su flamante pearl, y eso que no practica ni menos de la mitad que nosotros, pero tiene buenas cualidades me supongo y por esa razon pienso que sera que no le hace falta tanto esayo, se le dara bien al fin y a el cabo, y luego tenemos a mi primo que se alterna conmigo para tocar el bajo o la guitarra dependiendo en cada tema-cancion que es lo que mejor llevo yo cantando a la vez, ya que yo soy el cantante jajaja, debe de acoplarse a lo que yo eliga jajaja.
Un saludo compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo