Mi familia me sustituye por un IPAD

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 12/06/2010
uluairi escribió:
Lo siento, no trago jeje. Como tú, toda la vida he sido un geek, y además un vicioso de la manzanita. Tengo Mcbook, Iphone, Ipod... pero este saca-cuartos de Steve me ha alucinado. Un gadget "para estar tirado en el sofá navegando por Inet" pero que no vale para absolutamente nada más.
Estuve conectado en Xataka todo ilusionado el día de su presentación en directo con mis colegas geeks y vaya careto de haberme tomado el pelo; todo el rato estuvimos hablando para lo que NO vale, en vez de para lo que vale.
Y desde luego ahora con el iphone 4 (estoy contando los días) sí que es un cacharro completamente inútil. Es mi opinión, vaya, no se me ocurre para qué sirve xD

De todos modos, los cacharritos al final los compramos con el corazón y no con la cabeza (como las guitarras) así que disfrútalo, compañero :)


Pues a mí apple, sinceramente, me da cierto asquito. Lo veo todo como desproporcionadamente caro comparado con la competencia. Tanto los ipods, como los ordenadores, el ipad ya ni te digo... por no hablar del puto itunes de los huevos, le programa que más odio del universo.

A ver, los ordenadores están majos, hacen las cosas bien y son bonitos, pero creo que el 95% de gente que se compra uno de estos podría hacer lo mismo con un pc, lo único que quiere es poder lucir su trasto blanco lleno de mierdecillas que vacilan. Pues yo me apaño de maravilla con un netbook que tiene menos capacidad en el disco duro que un pendrive... creo que esos ordenadores son cosa para profesionales del diseño gráfico o cosas así.

Resumiendo, creo que los productos están en general bastante bien, pero me parecen demasiado caros.
Subir
hilonegro
#14 por hilonegro el 12/06/2010
Ahora puedo ojear el foro mientras voy a cagar...con esto para mi jobs tiene el cielo ganado...:D
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 12/06/2010
hilonegro escribió:
Ahora puedo ojear el foro mientras voy a cagar...con esto para mi jobs tiene el cielo ganado...:D


Puedes hacer lo mismo con una Netbook y son mejores en mi opinion jaja (bueno si te refieres al Ipad)
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 12/06/2010
Edgar_rg escribió:
Puedes hacer lo mismo con una Netbook y son mejores en mi opinion jaja (bueno si te refieres al Ipad)


una notebook no es tan comoda como esto, simplemente por el hecho de que es bastante mas grande, pesada, hay que abrir una tapa y por sobre todo hay que teclear, es casi lo mismo que ir a cagar con la guitarra (cosa que he intentado con resultados nefastos:roll:)
esto lo tienes en una mano y con la otra mueves tu dedito y wala...
lo digo en serio, muchos años atras he pensado cuando llegaria el dia que inventasen un aparatito como este, y claro, que otro que apple prodria llegar a eso???
no he tenido uno en mi mano para probarlo, pero si es como un iphone pero mas grande, es todo lo que soñe...
lastima que sea tan caro...:(
Subir
xanosta
#17 por xanosta el 12/06/2010
disfrutalo!!!
yo antes tenia un ipod ( se me fastidio hace unmes ) y estoi sintiendo mucho su perdida por que aparte de que podia navegar desde mi camita , tenia muchas aplicaciones de guitarreo muy utiles como afinador, un programa muy bueno similar al guitar pro ( tabtoolkit se llama ) , diccionarios de acordes y escalas.... vamos una maravilla era , y lo hecho de menos :( jaja
pues eso disfrutalo :)
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 12/06/2010
hilonegro escribió:
una notebook no es tan comoda como esto, simplemente por el hecho de que es bastante mas grande, pesada, hay que abrir una tapa y por sobre todo hay que teclear, es casi lo mismo que ir a cagar con la guitarra (cosa que he intentado con resultados nefastos:roll:)
esto lo tienes en una mano y con la otra mueves tu dedito y wala...
lo digo en serio, muchos años atras he pensado cuando llegaria el dia que inventasen un aparatito como este, y claro, que otro que apple prodria llegar a eso???
no he tenido uno en mi mano para probarlo, pero si es como un iphone pero mas grande, es todo lo que soñe...
lastima que sea tan caro...:(


Bueno yo odio apple (tengo muchos problemas con mis gustos jajaja) y en mi opinion es muchisimo mejor una netbook jaja (sobre todo por el precio) aparte no entiendo, yo tengo una y no cuesta mucho levantar 1.2 kg jajaja aparte en una netbook puedes jugar cosas como GTA, COD, etc. En fin, miles de juegos, yo no le veo nada de "revolucionario" a esto, pero veo que muchos si, y no lo entiendo jajaja pero bueno cada quien ha de tener sus gustos por algo :p

Saludos

P.D. Sigo sin comprender como hay personas que se llevan cosas al bano jajaja, nunca lo he hecho y creo que jamas lo hare :| cuanto duran en el bano, porcierto??
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 12/06/2010
Qué tal va la aplicación de la cerveza? Y la de los euromillones?

La de fregar los cacharros se llama iWashTheDishes. Dilo mientras friegas. No friega por ti, pero te ayuda a tomar conciencia de la situación :D

Ahora en serio, el presi de nuestra empresa se hizo traer uno de USA la semana que salió, y bueno, me pareció muy caro pare ser más o menos un iPod Touch con pantallaza, y demasiado grande para llamarlo "portable". Pero estoy convencido de que, tarde o temprano, caeré. Así somos... Eso sí, seguro que es mejor participar en el foro en le iPad que en el iPhone, que es lo que hago casi siempre, y me quedo pistojo!
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
P.D. Sigo sin comprender como hay personas que se llevan cosas al bano jajaja, nunca lo he hecho y creo que jamas lo hare :| cuanto duran en el bano, porcierto??


Pueeees, con el iPhone, unos 15 minutos. Sin él, unos 5. Si me trajeran algo de comer y de beber, la guitarra, el ordenata y un mondadientes, tranquilamente de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 12/06/2010
ABusLux escribió:
Qué tal va la aplicación de la cerveza? Y la de los euromillones?

La de fregar los cacharros se llama iWashTheDishes. Dilo mientras friegas. No friega por ti, pero te ayuda a tomar conciencia de la situación :D

Ahora en serio, el presi de nuestra empresa se hizo traer uno de USA la semana que salió, y bueno, me pareció muy caro pare ser más o menos un iPod Touch con pantallaza, y demasiado grande para llamarlo "portable". Pero estoy convencido de que, tarde o temprano, caeré. Así somos... Eso sí, seguro que es mejor participar en el foro en le iPad que en el iPhone, que es lo que hago casi siempre, y me quedo pistojo!
---------------------------------


Pueeees, con el iPhone, unos 15 minutos. Sin él, unos 5. Si me trajeran algo de comer y de beber, la guitarra, el ordenata y un mondadientes, tranquilamente de 7 de la mañana a 10 de la noche.


Yo no hayo nada mas que hacer en el bano jajaja, siempre quiero salir rapido porque casi siempre estoy tocando cuando voy :D
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 12/06/2010
xanosta escribió:
disfrutalo!!!
yo antes tenia un ipod ( se me fastidio hace unmes ) y estoi sintiendo mucho su perdida por que aparte de que podia navegar desde mi camita , tenia muchas aplicaciones de guitarreo muy utiles como afinador, un programa muy bueno similar al guitar pro ( tabtoolkit se llama ) , diccionarios de acordes y escalas.... vamos una maravilla era , y lo hecho de menos :( jaja
pues eso disfrutalo :)


Gracias xanosta, y mi más sincero pésame por una pérdida tan dolorosa!!


ABusLux escribió:
Qué tal va la aplicación de la cerveza? Y la de los euromillones?

La de fregar los cacharros se llama iWashTheDishes. Dilo mientras friegas. No friega por ti, pero te ayuda a tomar conciencia de la situación :D

Ahora en serio, el presi de nuestra empresa se hizo traer uno de USA la semana que salió, y bueno, me pareció muy caro pare ser más o menos un iPod Touch con pantallaza, y demasiado grande para llamarlo "portable". Pero estoy convencido de que, tarde o temprano, caeré. Así somos... Eso sí, seguro que es mejor participar en el foro en le iPad que en el iPhone, que es lo que hago casi siempre, y me quedo pistojo!


La aplicación de la cerveza se autoejecuta en la tripa, así que mejor ni la toco. Para la de los euromillones, me pide una contraseña de 5 números y 2 estrellas que además cambia cada semana...

Por iwashthedishes no me sale nada. A lo mejor es que es case sensitive (sensible a los cazos)

Caerás, seguro, pero mejor espera a que se actualice y baje de precio, no seas cagaprisas como mi costilla.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo