Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona.

#73 por Sergio el 20/08/2017
Antes que nada saludos a todos. Y mis respetos a todos los que lleváis tiempo en esto a los que tienen estudios y a los que como yo hacemos lo que podemos gracias a internet. Y como en mi caso que e podido retomar la afición a la guitarra ya que cuando empecé, o academia o no pasabas del smoke on the water
Subir
#74 por Sergio el 20/08/2017
Hostia me e pasado media hora escribiendo y solo se a publicado la mitad :preocupado:
Subir
#75 por Sergio el 20/08/2017
Resumiré entonces. Yo no e tenido malas experiencias pero sí que se les nota quemados, y eso provoca falta de humildad y pérdida de criterio del tipo de cliente que tienes delante y eso acaba en muchas ocasiones llevando a ese cliente a la compra online, con lo que es probable que gaste el dinero en un instrumento que no le sirva para aprender o avanzar.
Subir
#76 por Sergio el 20/08/2017
Y lo que es peor frustrándose y abandonando la afición. Creo que hoy en día es difícil para ambas partes tener la actitud correcta, pero en todos los sectores. Y eso es malo para todos al fin y al cabo todos nos necesitamos, el profesional necesita vender y el cliente necesita ser asesorado, o no ??
:guitarrista:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo