Antes que nada saludos a todos. Y mis respetos a todos los que lleváis tiempo en esto a los que tienen estudios y a los que como yo hacemos lo que podemos gracias a internet. Y como en mi caso que e podido retomar la afición a la guitarra ya que cuando empecé, o academia o no pasabas del smoke on the water
Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Resumiré entonces. Yo no e tenido malas experiencias pero sí que se les nota quemados, y eso provoca falta de humildad y pérdida de criterio del tipo de cliente que tienes delante y eso acaba en muchas ocasiones llevando a ese cliente a la compra online, con lo que es probable que gaste el dinero en un instrumento que no le sirva para aprender o avanzar.
Y lo que es peor frustrándose y abandonando la afición. Creo que hoy en día es difícil para ambas partes tener la actitud correcta, pero en todos los sectores. Y eso es malo para todos al fin y al cabo todos nos necesitamos, el profesional necesita vender y el cliente necesita ser asesorado, o no ??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
