Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona

sergibcn
#61 por sergibcn el 02/04/2017
Bueno charlot es que has entrado un poco a saco, metiéndote con los que hemos comentado aquí, y lo has hecho con un mensaje sin ningún acento, ni coma, y con ese "habeces" para rematar :mrgreen: No te tomes a mal que te hayan corregido.

En cuanto a lo que comentas:

charlot escribió:
nunca me ha importado como me trataran


Pues para mí sí tiene importancia. Y más para ellos que para mí. Si tienes los precios muy bajos te puedes permitir no cuidar el trato con el cliente, éste acabará viniendo igualmente, pero si no es así el cliente dejará de venir ya que normalmente busca en este tipo de tiendas un trato más cercano, información, y la atención que no recibirá en tienda más grandes o online.

Es cierto que esas tiendas de la calle Tallers por su situación tan céntrica tienen clientela asegurada sólo con los que pasan por allí y entran a mirar, y también es cierto que ese tipo de cliente puede ser agotador.

He de decir que a mí me han tratado bien, pero he ido pocas veces, y para cosas muy concretas (pedal, cables, cuerdas, etc…) No he ido a probar instrumentos ni a informarme de amplis. Han sido visitas cortas y bien.

También me ha gustado que hayan participado en este hilo, y la manera en que lo han hecho quitando hierro al asunto. Demuestra que sí que les importa el cliente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#62 por xgg el 02/04/2017
charlot escribió:
deberías corregir tu ortografía de la historieta made english que te has montando


Estoy trabajando en ello. Ya puedes volver a tu sillón G mayúscula de la academia de la RAE y volver cuando quieras ilustrarrme de nuevo
Subir
kennedy
#63 por kennedy el 02/04/2017
charlot escribió:
Si tocais como hablais para los demas....debe ser de pena.....



charlot escribió:
cuando no hay argumentos, se recurre a la critica de algún error ortográfico


¿Y diciendo lo primero no estas cayendo en lo que criticas en segundo lugar (sustituyendo el error ortografico con el tocar bien o mal)?

No mi es mi animo entrar en polemicas y que conste que yo he defendido a esta tienda,que no voy en plan de montar una batalla entre los que han hablado mal y bien.


charlot escribió:
ademas deberías corregir tu ortografía de la historieta made english que te has montando camarón......


Si con esto estas poniendo en duda el relato del compañero,solo puedo decir que me paso algo parecido en Nueva York hace años,cuando el cambio estaba a favor del euro.Iba buscando una guitarra usada "normalita". y en dos tiendas estaban empeñados en que probara guitarras vintage de 4000 y 5000 dolares, aún diciendoles en mi ingles chapucero que no iba a comprarlas.

Yo creo que en el trato al cliente a veces (vamos,que no es algo general) las tiendas de aquí no cumplen correctamente.
Subir
charlot
#65 por charlot el 03/04/2017
Me borro por que no aguanto tanta estupides junta....
Subir
kennedy
#66 por kennedy el 03/04/2017
--366318-- escribió:
Me borro por que no aguanto tanta estupides junta....


:okis: :saludo:
Subir
V∆POR
#67 por V∆POR el 03/04/2017
Yo trabaje durante unos años en un estudio de tattoos, también en el centro , puedes flipar con la fauna que me entraba y las cosas que preguntaban..gente que viene a taparse marcas de bandas de su país de origen , gente poco aseada, gente borracha o simplemente peña brasa que te da la tarde y no se deja un euro..
Allí siempre tratamos por igual a todos, al guiri que quiere un tatuaje mierder como souvenir de la ciudad y al freak del tattoo que se deja un dineral al año.. No me sirve de excusa que la tienda esté en el centro y entre mucho despistado .. Yo conozco tiendas del centro que dan asco y otras son gloria bendita y estando a pocos minutos de distancia, por norma general de las que hablan mal suelen ser una mierda y te das cuenta rápido.. En fin, si voy a dejarme la pasta a tu tienda y no me tratas como creo que debes tratarme, no vuelvo y se lo digo a todos mis compañeros para que no vayan..
Así funciona esto de los negocios y da igual si vendes guitarras o jarrones.
Subir
teletrasto
#68 por teletrasto el 10/06/2017
Yo hace siglos que padezco la ira de los vendedores de tiendas de música,por cierto uno de ellos consiguio que me llenase de guitarras Ibanez hasta que un día me vendió una telecaster 52 ( que el odiaba con toda su alma y que tenía por allí erróneamente y me dijo que jamás la Podria quintar) a partir de ahí creó una psicosis fender de la que no he salido ni jamás saldré con la tele y la Strato. Obviamente no volví nunca más a una tienda ni volveré. Tras diez años de castracion musical vino el YouTube y todo lo saco de ahí no necesito probar nada,gracias adiós fueron años de misery& gin. Esta guitar shop + de lo mismo si vas con pruebas o mierdas te dan tu merecido.
Subir
raulmarcomo
#70 por raulmarcomo el 11/08/2017
Guitar Shop unos impresentables. El sr. dueño le dices hola y como si no estuviera y la señora hija vigilando para que no te acerques a ninguna guitarra. Esto no me ha pasado solo a mí. Creo que deberíais mejorar el trato al cliente. Suerte que estáis en pleno centro.... Y ahora inflando precios en El segunda mano. Podría contar más cosas que han hecho pero no merece la pena. Nunca les comprare nada más.
Subir
raulmarcomo
#71 por raulmarcomo el 11/08/2017
Y según la estadística que pone más arriba que nunca tienen ningún problema, soy mayor de 45, he sido heavy y toco guitarras de caja, Gibsons, Fender ....
Subir
drsinte
#72 por drsinte el 17/08/2017
Yo e comprado en varias de la tiendas de BCN y sinceramente si puedo evitarlo nunca mais,

No se ni en que tiendas de la calle tallers eran pues solo compre cosas de emergencia ,
igual compre puas púas ,cuerdas un afinador barato y entradas para algún concierto en fin mierdas varias .

De todas la veces que fui jamas me saludaron,
un mal año lo tiene cualquiera supongo...

Sinceramente yo en una tienda donde el dependiente ni me saluda no tengo el detalle ni de acordarme del nombre ,
de la que si me acuerdo y escupiré en el escaparate si algún día paso por allí, fue new phono

Sin lugar a dudas el peor servicio post venta que e visto en mi vida,


Compre un multipistas roland que salio defectuoso 1000 euros me costo tenia un fallo en la palca base y se volvía loco,
básicamente el dependiente que me atendió no tenia ni puta idea de como funcionaba ,
tuve que estar horas para demostrarle que el apararto no iba bien ,
pues se negava a aceptar que tenia un fallo y decia que era que yo no sabia usarlo

No solo de primeras no me quisieron atender la reclamación en la tienda
si no que además cuando lo hicieron me mandaron al servicio técnico de roland para que lo llevara yo ,
pues ellos no se hacían cargo de nada después de mil llamadas cada mes discusiones ,etc...
por que tampoco me quisieron devolver el dinero evidentemente.
El cacharro fallo desde el minuto 1.

Que paso ? pues que el modelo funcionaba con discos zip de 250 mb que valían como 18 euros cada disco,
y tras tanto tiempo ya habían salido los multipistas roland que grababan en CD mucho mas barato y fiable y me sentí realmente estafado

Finalmente a los de roland (que también vaya cojones) les estuve llamando cada semana durate meses
y siempre tenían una excusa y lo mejor es que ni siquiera era la misma,

Una semana la pieza estaba viniendo de Japón ,
la otra que el técnico aun estaba por comprobarlo ,pero no estaba la pieza viniendo de Japón?
otra que el aparato estaba en camino...

Dos veces me dijeron que fuer a recogerlo y una vez allí decirme que no lo tenían que se habían confundido...
(para ir tenia que ir desde mi pueblo en bus y costaba como 10 euros ir y 10 volver ) y perder una mañana entera

En fin al cavo de un año ya pase del aparato ,pues ya no tenia ninguna esperanza ni ilusión por recuperar ni el aparato ni el dinero,
finalmente al cabo de unos 8 meses que ya ni me acordaba, me llaman de roland y me dicen que ya esta que me dan uno nuevo,
la pobre secretaria casi llora cuando me cague en toda su familia básicamente,
no podía entender la pobre como no estaba contento si me daban uno nuevo... si despues de casi 2 AÑOS me dieron uno nuevo !

Joder que rápido el servicio ! fue lo primero que le dije cuando llegue a recogerlo ,
en fin unos impresentables, personalmente no pienso comprar nada mas a roland jamas si puedo evitarlo ,

En la vida e visto un servicio técnico tan malo como el que tienen roland en BCN

y mucho menos NO voi a ir a cualquier tienda de BCN que no sea Alfasoni
que es la única de la que me han hablado siempre bien y e comprado online sin problema


Y a los dependientes de la calle tallers si no os gusta estar de cara al publico buscad otro curro,
yo he currado años aquí de cara al publico aguantando a los de bcn que vienen los findes y
festivos veranos enteros sin un día de fiesta y 12 horas de jornada y jamás le e negado el saludo a nadie .

No saludar a parte de ser muy poco profesional es una falta de educación y respeto .
Ahora compro todo lo que puedo online en cualquier punto de españa menos bcn .

En Alemania me han atendido siempre bien y me han cambiado todo lo que he querido y sin preguntar , rapido
y sin fallos ,

Simplemente compro algo y no me gusta y me lo cambian sin rechistar y encima mas barato.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo