Mi experiencia en Guitar Shop Barcelona

sergibcn
#13 por sergibcn el 13/07/2016
#12

Es porque el compañero debe trabajar en GuitarShop o en una de las otras tiendas de la calle Tallers de Barcelona. Estas están en pleno centro, al lado de las Ramblas, con todo el follón de guiris despistados que de toda la vida se han llevado de souvenir turístico de la ciudad un típico sombrero mejicano.

Es una cosa muy incomprensible, pero desde que tengo uso de razón veo esos sombreros que compran los guiris en las tiendas de souvenirs de las Ramblas. Un fenómeno curioso.

Y sobre el tema, supongo que en estas tiendas, por su ubicación están más expuestos a los clientes que van a todo menos a comprar, y que pueden ser pesados o molestos, pero lo cierto es que la fama de bordes la tienen. Esa ubicación por otro lado también tiene ventajas, todo el mundo las conoce y pasa mucha gente, así que no deberían quejarse de que entre la mucha gente que les va haya algunos que les molesten.

Yo cuando he ido no tengo queja, trato correcto, pero he ido poco y a buscar algo muy concreto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 13/07/2016
Mi experiencia con ellos es ninguna porque vivo en la otra punta de España...ala...ahí queda eso..
Subir
guitarshop
#15 por guitarshop el 14/07/2016
Más preguntas raras que nos han hecho .

"Arreglan máquinas de afeitar ??

2 Monjas ."Hola tienen guitarras de madera de todos los santos ??" No señora tenemos de Palosanto." No estás no nos interesan"

Una Epiphone con la pala completamente separada." Hola Esta guitarra se ha roto sola y...

Venden sombreros cordobeses ???

Electrocutan guitarras ????

Un inglés que no entendía por que ninguna tienda le quería mandar una guitarra a UK . Pretendia que se la mandáramos sin pagarla
pagar nosotros el transporte y si al cabo de 15 días no le gustaba nos la devolvía. Transporte a nuestro cargo naturalmente .El cabreo que cojió cuando un dependiente le dijo que OK pero primero tenían de devolver Gibraltar os lo podeis imaginar .

Hola . Vende guitarras??? ( solo vendemos guitarras y hay expuestas unas 200 o 250 guitarras con todas las paredes llenas )

Hola . ""Compré este bajo hace 3 años y suena como apagado"" Dependiente : Has cambiado las cuerdas ???? Cliente : a pero.. ya tengo que cambiarlas???.

Riiiing Teléfono . Hola tendo un ampli de 15 w que no funciona. para arreglarlo tengo que traerlo ???


mañana más.... ( pero que nadie se me enfade)
Subir
guitarshop
#16 por guitarshop el 27/07/2016
Hola a Todos .

Ayer .
Hola Quiero vender esta guitarra " marca " XXXXX " Electrica del 2002 . Es una edición especial por que lleva la pintura dibujo ( muy original)
de origen en la tapa .fabricada en USA Está perfecta como nueva . De hecho todavía lleva las cuerdas de origen .

bon día a todos
Subir
B&W
#17 por B&W el 27/07/2016
#16 #15 ¿Nueva sección de Humor?

guitarshop escribió:
Nos consideramos profesionales y naturalmente un mal día lo puede tener todo el mundo


Correcto, un mal día lo puede tener cualquiera, pero tener malos días trabajando cara al público significa perder clientes y eso no es profesional.

guitarshop escribió:
tenían de devolver Gibraltar
Esta respuesta no es profesional por muy patriota que se sienta uno.
Subir
guitarshop
#18 por guitarshop el 28/07/2016
La verdad es que todas las tiendas de Barcelona tenemos críticas absolutamente injustas . Desde la más grande a la más pequeña.En Google , guitarristas aqui y allá nos ponen verdes
Y si al cabo de año te entran 7-8000 personas y uno dos tres cinco nos pone verdes , quizás nos lo merecemos pero nos lo merecemos con este cliente . Los demás no dicen nada ,( y eso es buena señal )
.

Hay clientes a los que tenemos que aguantar su mala educación y a eso tenemos derecho a no aguantarlo
. Nadie de vosotros lo haría en su propia casa. Una tienda es un lugar publico de acuerdo , pero esto significa que tengamos que aguantar la mala educación??


Ejemplos .:
Guitando:Oye tu... este trasto de guitarra cuanto vale?

Comiendo hamburgesas y tocando ( manoseando las guitarras) Esperas que se vaya y empiezas a limpiar las 10 o 15 que ha tocado? o le dices que por favor no toque y coma fuera de la tienda que para ello hay un letrero en la puerta.

Hay una nueva moda de entrar en bicicleta a las tiendas ???? Por que no podemos decirles que dejen la bici fuera ??
Probar una guitarra con el pié encima de un ampli ,

Preguntas .raras .
Estas Fender son auténticas ?
Por que están tan caras las Gibson cuando compradas en China valen la mitad ?
Teneis pedales UAKA UAKA?.
Esta guitarra que os he comprado esta mañana no me vale , Es que no me acordaba que soy ZURDO.
Que pasaria si se pusieran 5 distorsiones seguidos a un ampli con saturador ????
Arreglais guitarras clasicas??? Si. " Es que la mia me paso un coche por encima y ....
Cerrando a las 8 noche y bajando la persiana , Podemos probar guitarras aunque solo sea 10 minutos .?
Teneis tornillos para estas gafas??
Me podeis arreglar este enchufe de la tostadora???( lo hicimos)( y gratis)
Si me hago una guitarra y pongo la calcomanía Fender me la podeis vender ???

saludos
Subir
1
JJ
#19 por JJ el 28/07/2016
Jajajajajajaaj.
Subir
Chirrío
#20 por Chirrío el 28/07/2016
#18 estas personas entran en todas las tiendas , pero no todas las tiendas de Barcelona tienen la misma cantidad de críticas negativas
Subir
guitarshop
#21 por guitarshop el 28/07/2016
a to
Chirrío escribió:
18 estas personas entran en todas las tiendas , pero no todas las tiendas de Barcelona tienen la misma cantidad de críticas negativas



En google Nosotros , L´Arr Guinardó, Alfasoni Tokomusic UME , no nos salvamos ninguno , pero continuo pensando que por la cantidad
de clientes que entran el % el muy bajo .
Hemos hecho un pequeño perfil de clientes con los que hemos tenido problemas
de 100 clientes :
60 extranjeros (horroroso se creen que esto es Port Aventura)

del país : Todos menos 45 años
Ningún bajista ,
Heavys ni uno
Guitarras de caja . Ni uno
(teclados , percusión informatica no puedo decir nada por que no vendemos )
Que toquen guitarras electricas de perfil caro Fender Gibson no




Frases que no deben decirse nunca en una tienda de guitarras:

Esta guitarra suena como no se....
Mi profesor me ha dicho ...
Venden guitarras ????
Solo tienen éstas ??
y con más descuento ???
uff que cara ¡¡¡
Cuando me toque la primitiva ya volveré
Solo venía a probarla me la compraré por internet ( 20 euros más) y garantía ve tu a saber
Vengo a a probar bastantes guitarras ( 10 minutos antes de cerrar)
Tengo una colección y bla bla bla ( media hora después bla bla bla)

Tengo un amigo que sabe mucho de guitarras y ....
Ya vendre´ con alguien que sepa de guitarras y


PARA PROBAR GUITARRAS nunca hay que tocar ( los vendedores hemos oido
todas las versiones habidas y por haber) y suplicamos un poco de comprensión .

Smoke on the water
Stairway to heaven
Nothing Else... Metalica
Civil War
Come as you are
Wish you were here
Sweet Home a Alabama


( con éstas nos conformamos)


saludos y que nadie se me enfade
Subir
deacon Baneado
#22 por deacon el 28/07/2016
A mi me resulta difícil posicionarme en este embrollo, en realidad pienso que las dos partes tienen razón, y no digo parte de razón sino toda la razón aunque parezca contradictorio. Por un lado nos olvidamos que los vendedores no son máquinas expendedoras y tienen sus dolores de muelas, sus almorranas y por lo tanto sus malos días, y por otro que a pesar de todo eso si uno de esos días coincide con un cliente que se va a gastar 2000 pavos en un ampli posiblemente lo haga en otro sitio, en una tienda de guitarras como en cualquier otro negocio habierto al público entran consumidores reales y tocapelotas, y los que allí curran lo saben mejor que nadie y lo soportan tan bien como pueden, es algo que va con el negocio y no siempre se hacierta en distinguirlos. En cuanto al stergüey tu heven, algo malo habreis hecho en otra vida :wink:
Subir
Chirrío
#23 por Chirrío el 29/07/2016
Insisto ,no todas las tiendas son iguales , pero en ningún gremio. Los créditos no se consiguen en los foros
Subir
slay
#24 por slay el 29/07/2016
guitarshop escribió:
PARA PROBAR GUITARRAS nunca hay que tocar ( los vendedores hemos oido
todas las versiones habidas y por haber) y suplicamos un poco de comprensión .

Smoke on the water
Stairway to heaven
Nothing Else... Metalica
Civil War
Come as you are
Wish you were here
Sweet Home a Alabama


Gracias por tu sinceridad. Si voy alguna vez por Barcelona ya sé a qué tienda no entrar. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo