Mi escuela de musica

manelhd
#1 por manelhd el 30/03/2008
Yo no sé si todas hacen lo mismo,y me gustaría saberlo.
Ingresé en junio del 2007,pagué media matricula y el mes en curso,cerraron el 22 de julio por vacaciones,si no recuerdo mal,abrieron el 15 de septiembre,eso en vacaciones de verano.En navidades cerraron tres semanas(casi) ,y en semana santa 10 días
Contando que en junio hará un año que voy a clase,el resultado es que realmente he asistido 8,y si a esto le añadimos alguna campana del profe (con el que estoy encantado), dos exactamente,mi asistencia baja sensiblemente
Puto calendario escolar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2 por Guitarrilia el 30/03/2008
En la escuela a la que iba yo, los días que perdíamos por vacaciones o lo que fuera los recuperábamos. Es lo más justo.
Subir
lebru
#3 por lebru el 30/03/2008
yo lo de la matricula no lo entiendo, pagas a cambio de que ?.
Lo logico seria pagar las mensualidades y punto.
Mi hija a veces tiene que ir a una academia, pero no tiene que pagar ninguna matricula.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 30/03/2008
lo de la matricula yo tampoco lo entiendo... pero lo de las vacaciones.. en la mayoria de escuelas municipales, es asi...
Subir
danny23
#5 por danny23 el 30/03/2008
hombre buscate un profesor particular, evitarias las matriculas, y, harias mucho más clase, creo yo.
Subir
dellun
#6 por dellun el 30/03/2008
Yo a la escuela que voy pago 55€ al mes por media hora, con un profesor excelente. Hago clase los lunes. Si un lunes es fiesta, no se recupera y se paga lo mismo. Es lo que falla. Pero no todo el mundo tiene la suerte de tener profesor de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas