Mi equipo: Criticas, comentarios, consejos, etc...

  • 1
Luciano S19
#1 por Luciano S19 el 10/11/2010
Hola a todos...
Esta vez solo queria comentarles el equipo que tengo para que me aconsejen cambiar algo.

-Epiphone Les Paul Standard Plus-Top
-Pedalera de efectos Zoom G2 con un pedal de expresion FP02
-Marshall MG 15w DF

Estaba pensando en cambiar la pedalera x los analogicos pero el precio es muy alto, y el ampli x uno de 30 o 50.:oops:

PD: Toco en una iglesia cristiana un estilo rock-pop
Referentes: Hillsong

Espero comentarios:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cebd_31
#2 por cebd_31 el 10/11/2010
Mira yo tambien toco en una iglesia cristiana, lo que te recomendaria es un ampli un poco mas grande de unos 30 watts pa arriba si tocas con bateria
Subir
nero
#3 por nero el 11/11/2010
Luciano777 escribió:
Hola a todos...
Esta vez solo queria comentarles el equipo que tengo para que me aconsejen cambiar algo.

-Epiphone Les Paul Standard Plus-Top
-Pedalera de efectos Zoom G2 con un pedal de expresion FP02
-Marshall MG 15w DF

Estaba pensando en cambiar la pedalera x los analogicos pero el precio es muy alto, y el ampli x uno de 30 o 50.:oops:

PD: Toco en una iglesia cristiana un estilo rock-pop
Referentes: Hillsong
Espero comentarios:D




Dale hermano tambien soy Cristiano ;)..para hillsong usa pedales analogos..bueno para todos los analogos son mejores..un sonido mas puro..delay..un Dd3 boss..distorcion puede ser un Boss Ds 1 es versatil..y comprate un ampli arriba de 30 para que suene un poco mas el sonido de la tarra, ya que con uno muy chico se perdiee el sonido..
Subir
Fito
#4 por Fito el 12/11/2010
ese marshall.....fuera ya!!!!! Jejeje.
Subir
octafender
#5 por octafender el 12/11/2010
que haces hermano en cristo!!! yo diria que compres un ampli mayor a los 30 o 50 para hacer notar bien el sonido de la guitarra.
Subir
Luciano S19
#6 por Luciano S19 el 12/11/2010
Gracias gente... Pero que ampli me aconsejan comprar (Marcas, precios y calidad)? con un presupuesto de 277 Euro (1500 pesos argentinos)...
Subir
sauley
#7 por sauley el 12/11/2010
Luciano777 escribió:
Gracias gente... Pero que ampli me aconsejan comprar (Marcas, precios y calidad)? con un presupuesto de 277 Euro (1500 pesos argentinos)...


¡Hola!, mira maestro, yo tengo el mismo amplificador, y también estoy ahorrando para cambiarlo, por 1500 pesos podes comprar el NaTiVo 65gts (creo que era gts, no estoy seguro), NTV es una marca nacional de amplificadores de Argentina, tiene muy buena reputación.

Trae efectos que suenan muy lindos, el ampli esta alrededor de 1300 pesos.

Acá lo podes escuchar:







Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 12/11/2010
Reconozco su necesidad hijo de Dios (yo también soy cristiano y tenía pensado tocar en una iglesia :D)
Lo que sí cambia ese Marshall YAAA!!!!.... Los ElectroVox (a mi crítica) son amplis con buena relación calidad-precio y de un limpio muy cristalino dentro de su gama... Un Valvetech de 60w. puede estar alrededor de $1200 nuevo o podes conseguir usado por más o menos la mitad del valor ;)
Mucha suerte!!:ok:
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 12/11/2010
Yo te recomiendo un ampli de 30 watts mínimo, pero que no sea Marshall MG (No salen buenos).
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 12/11/2010
MIrate los nativo o si podes mejor los westone que estan baratos y son muy buenos, ya uqe le marshall ese no te va a durar mucho ( sacatelo rapido por que osn muy feos )

despues vende la zoom y compra pedales sueltos como por ejemplo

modtone dinodrive ( overdrive ) $350
dedalo Kamikaze ( distorsion/overdrive ) $450
boss TR2 ( tremolo ) $520
Electro harmonix Nano clone ( chorus ) $330
Dedalo maquina del tiempo ( delay ) $500

con esos pedalcitos vas como piña y tocas todo, ademas ese delay tiene la opcion modulacion que te rinde para hacer como un chorus o un leaslie muy copado

un saludo rocks90s
Subir
eliaslash91
#11 por eliaslash91 el 12/11/2010
vox valvetronix de 30 watts suena muy bien
Subir
Luciano S19
#12 por Luciano S19 el 13/11/2010
Sauley escribió:
¡Hola!, mira maestro, yo tengo el mismo amplificador, y también estoy ahorrando para cambiarlo, por 1500 pesos podes comprar el NaTiVo 65gts (creo que era gts, no estoy seguro), NTV es una marca nacional de amplificadores de Argentina, tiene muy buena reputación.

Trae efectos que suenan muy lindos, el ampli esta alrededor de 1300 pesos.



Muchas gracias x el aporte, se que los Nativos son muy buenos amps pero me gustaria algo de mejor marca, se que no es mucho el presupuesto pero alguno bueno de 30w tiene que haber... Marcas como Peavy, Fender, Marshall o Vox. Si sabes algo ayudame! ;). Aunque voy a considerarlo mucho por el precio y la calidad que vi... Gracias
---------------------------------
Rocks90s escribió:
MIrate los nativo o si podes mejor los westone que estan baratos y son muy buenos, ya uqe le marshall ese no te va a durar mucho ( sacatelo rapido por que osn muy feos )

despues vende la zoom y compra pedales sueltos como por ejemplo

modtone dinodrive ( overdrive ) $350
dedalo Kamikaze ( distorsion/overdrive ) $450
boss TR2 ( tremolo ) $520
Electro harmonix Nano clone ( chorus ) $330
Dedalo maquina del tiempo ( delay ) $500

con esos pedalcitos vas como piña y tocas todo, ademas ese delay tiene la opcion modulacion que te rinde para hacer como un chorus o un leaslie muy copado

un saludo rocks90s


Algun otro ampli que sea de mejor marca por ese presupuesto? Uno de mejor marca de 30w con ese presupuesto creeria que hay... Si sabes ayudame.

Y con respecto a los pedales...

Tengo un Boss DD-3
Y puedo conseguir un...
Boss SD-1(super overdrive) o un Boss OD-3(overdrive)
Boss OS-2(overdrive/distorsion) o un Boss DS-1(distorsion)

Cual me recomiendas de estos 4? Y si sabes de alguna pedal bueno de booster y algun wah wah decime... Ah, y por ultimo, el tremolo me va a servir?

Gracias che...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo