Mi equipo (casi) al completo

Fran C.
#1 por Fran C. el 09/10/2010
Pues hala, que me hacía ilusión compartir con ustedes mi foto de familia (he buscado temas en los que los foreros hayan ido dejando fotos de su equipo y no he visto nada, espero no abrir este tema en mal sitio).

Pues eso, aquí están mis preciosidades:

Imagen no disponible

De izquierda a derecha tenemos una Crafter electroacústica, una Dean VMNT Dave Mustaine Signature, una Cort X11 y una Epiphone G400 Goth. Faltan en la foto mi amplificador, mis pedales, y mi otra guitarra, una copia china de Strato que fue mi primera guitarra, y a la cual le tengo un enorme cariño por lo buena que salió la jodida a esar de costarme 120€ en su momento.

Una breve descripción de cada una de ellas:

*Crafter: junt con la Cort, mi mejor guitarra en relación calidad-precio. Esta electroacústica me salió unos 160€ si no recuerdo mal, y creedme que llegaba a la calidad de Yamahas que la doblaban en precio. Es una guitarra con un sonido muy cálido y profundo (a razón de su gama de precio), el ecualizador es decente, los clavijeros mantienen la afinación muy bien, y tiene un diapasón suave y agradable.

*Dean VMT: la joya de la corona. Una instrumento de gama alta, con unos acabados cuidados y elegantes, y un sonido potentísimo gracias a sus Duncan activas y a su cuerpo de caoba. Es una guitarra ligera, estéticamente llamativa, con una acción baja y un mástil rápido.

*Cort X11
la compré hace una semana en el foro (gracias Chinchi ;) ) y me da que va a pasar tiempo antes de que vuelva a retomar otra guitarra. Se ha convertido en mi instrumento de guerra, con una relación calidad-precio acojonante, un mástil muy rápido,una estética preciosa, y una gran comodidad.

*Epiphone G400 Goth
una guitarra a la que tengo mucho cariño, que aún puede ofrecerme buenos momentos, pero muy muy por debajo de lo que cabe esperar de un instrumento de filial "Gibson". De no ser por mis ajustes, hoy sería una escoba con cuerdas.

Bueno, espero que os animéis a comentar. Un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 10/10/2010
lindo equipo amigo!!:ok:
la epiphone es una SG no?
estaria bueno que subas fotos de tus guitarras y tus amplis tambien.
pero aqui, en donde ya habia un tema habierto sobre esto:

Equipos de cada uno. - Guitarristas.info


un saludo:brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/10/2010
slavo por la cort te banco a muerte con ese equip giual estaria lindo unas fotitos con los pedalcitos y todo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo