Mi dedo 3 tiene poca fuerza !

don lucero
#1 por don lucero el 24/07/2007
Parece joda el post , pero no lo es ...

Quiero ganar fuerza en mi dedo 3 que necesito usarlo más para ciertos temas por que no me dan las velocidades de algunas escalas

Lo que me refiero es algunas técnicas de tremolo o algo para que le dé fuerza a este dedo tan debilucho !! :|

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 24/07/2007
ponle pesas :D

enserio, lo mas recomendable es que practiques con ese dedo
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 24/07/2007
jajaja si da para la joda mal pero bue...

Me dijo un guitarrista una ves que el practicaba con la mesita de luz fuera de joda , este dedo mío es menos flexible que un dedo del pié
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/07/2007
rese escribió:
jajaja si da para la joda mal pero bue...

Me dijo un guitarrista una ves que el practicaba con la mesita de luz fuera de joda , este dedo mío es menos flexible que un dedo del pié


Por cierto, y perdona mi ignorancia, que significa eso de la joda?
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 28/07/2007
Para ganar fuerza en el dedo como para cualquier otro músculo ejercicio,no te tomes a broma lo de las pesas o muelles que dan elasticidad y fuerza.
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 28/07/2007
manu2000 escribió:
Para ganar fuerza en el dedo como para cualquier otro músculo ejercicio,no te tomes a broma lo de las pesas o muelles que dan elasticidad y fuerza.
Pensé que era un chiste .. :oops:

Entonces le hago hacer pesas al pequeñin :ok:
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 29/07/2007
Practica tocando solo con los dedos de la mano izq sobre el diapason (ojo sin utilizar la mano der).y que al tocar suenen las notas, que las puedas escuchar.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 29/07/2007
Cygnus escribió:
Practica tocando solo con los dedos de la mano izq sobre el diapason (ojo sin utilizar la mano der).y que al tocar suenen las notas, que las puedas escuchar.


Eso te iba a decir, practica ejercicios con ligados.
Por cierto el pequeñín es el 4 ¿no? A no ser que seas un Simpson :roll: :D
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 29/07/2007
Jeje por ahí me expresé mal , con el dedo que tengo dificultades es con el de la mano derecha al tocar las cuerdas uso el 1 y 2 al dedo 4 ni lo uso está embalsamado directamente , y quiero poder hacer tremolo usando el 3ro por que me cuesta mucho darle velocidad y fuerza en las cuerdas al tocar
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 29/07/2007
Poco puedo ayudarte en este tema. Si me quitan la pua no soy nadie jajaja.
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 29/07/2007
Pues practica algo de ligados o digitaciones utilizando el dedo 3 y el 4 de esta manera tambien ganaran independencia ;)
Subir
francisco
#12 por francisco el 30/07/2007
busca en la seccion de descarga los articulos, por ahi alguien subio unos ejercicios solo para la mano derecha, en esos aparecen para hacer arpegios y ademas ejercicios de tremolo con cuerdas al aire, suponogo qe si los practicas deberian ayudarte bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo