Mi Cort M-LTD-SP

  • 1
amunio
#1 por amunio el 20/05/2009
Hola a todos quiero enseñaros las fotos de mi nueva guitarra pero no se como ponerlas haber si entre todos lo consigo jj:mad:
---------------------------------
haber si lo consigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 20/05/2009
Si no me equivoco, necesitas cinco mensajes para poder subir imágenes al foro.

Por cierto, qué dolor de ojos... pásate por este post:

https://www.guitarristas.info/foros/haber-ver/25653
Subir
amunio
#3 por amunio el 20/05/2009
ok ni me di cuenta esta bien repasar de vez en cuando gracias
---------------------------------
Hoola de nuevo a ver ... si puedo poner esas fotos ya jjj espero comentarios, os comento mis impresiones la tapa es de una pieza como sabeis lo que me llamo la atencion es que es mas gorda segun se va hacia el mastil eh localizado paginas que hablan sobre el spalted si os interesa las pongo, otra cosa es que el cuerpo la parte trasera de caoba tambien es de una pieza y el acabado traslucido hace que se vea la textura de la madera, la guitarra suena casi como una acustica, bueno no tanto pero suena con brillo sin enchufar y no digo nada enchufada, bueno las imagenes 1307721d0ebd4c61383244ca599c3-403590.jpg
---------------------------------
me quede flipado cuando vi las vetas hay van mas, el trato con toni ha sido fenomenal, si os interesa esta guitarra hablar con el porque os ayudara ha elegir :D yo elegi la mia eso es muy importante3eb9b0849df4b3653a0712596f942-403590.jpg
---------------------------------
8d1a1361e91eb90bf234660b5c55c-403590.jpg709aa6a60b2f9f7f6ae77e9cac6d4-403590.jpg.
Estas son las fotos que he echo lo demas lo conoceis un poco la pala etc, luego si tengo tiempo os pongo algun post sobre las maderas
---------------------------------
se me olvido lo importante quedan pocas:preocupado: y la verdad que son de muy buena calidad, haber si consigo un dia que un amigo mio que controla un poco mas de cubase etc os pongo una muestra.
Subir
toni
#4 por toni el 20/05/2009
Enhorabuena por ese guitarrón!! :)
A parte de ser preciosa suena espectacular!! : )

Saludos!! :saludo:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 20/05/2009
Bueno, la verdad es que la guitarra estéticamente esta bien para mi gusto, pero lo realmente importante es qué sonido tiene... :si:

A ver si puedes subir pronto una muestra ;)

:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 20/05/2009
Felicidades por la adquisicion, a ver cuando te subes unas muestritas de audio para el deleite de todos.

:saludo:
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 20/05/2009
El cuerpo esta hecho en tres piezas de caoba, aunque realmente es dificil de ver, y la tapa de arce es una pieza, por cierto me interesan esas paginas del spalted maple
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 20/05/2009
La tapa de arce a mí me da la impresión de que es de dos piezas, unidas por el centro.

:saludo:
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 20/05/2009
adrifersa escribió:
La tapa de arce a mí me da la impresión de que es de dos piezas, unidas por el centro.

:saludo:


si fuera asi serian simetricas, donde ves la raya?
Subir
amunio
#10 por amunio el 20/05/2009
Pues si que tienes razon es de tres piezas, he estado un poco cegato :cool:, es que tenia muchas cosas que mirar en la guitarra :D la tapa si que es de una pieza lo que si puede dar la sensacion de ser de dos.
Blackmore aqui te dejo cosillas que fui viendo ayer otras las tengo en el otro ordenador agragadas como favoritos para leermelas mas detenidamente cuando pueda las pongo o te las envio. rtve.es/television - "De tal arbol, tal Madera" en El escarabajo verde
otro PDAL Drums - Escritos interesantes sobre cajas - TIPOS DE MADERAS
no se si en este habla de el sparted. este articulo habla sobre todo de maderas de baterias pero toca todos los palos y creo que habla sobre las cien maderas mas resonantes curiosamente segun ese estudio muchas de nuestras guitarras no son precisamente las mejores y no entran entre esas cien hay una que se llama zapatero :shock: y tiene muy buenas calidades :D
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 20/05/2009
Lo de que es de dos piezas lo digo porque la raya no se aprecia, pero la dirección de las betas del lado izquierdo y derecho sí son simétricas. ¿Si fuera de una pieza no deberían ser paralelas?

:saludo:
Subir
1
amunio
#12 por amunio el 21/05/2009
hay va mas Noticias.
Se podria hacer un post con esto sobre maderas de instrumentos
¿Es posible usar hongos para favorecer la acústica y acelererar el envejecimiento? - guitarra.artelinkado - foros
en este ultimo enlace habla sobre el secado del spalted pero debe tener la misma idea que nosotros, segun he leido no se donde, la madera desupues del secado es tan estable como cualquier otra hay que esperar unos seis meses para empezar a ver los resultados de echo un tio que lo descubrio fue a partir de una cascara de nuez que envolvio en plastico y se olvido durante mucho tiempo en una casa de madera o no se donde lo busque y traduje de una pag en ingles el caso es que un dia vio la bolsa y se quedo flipado del resultado, para el fue como haber descubieto una manera de hacer oro, de tener un cacho de nuez a tener algo bonito en ingles se habla mas de la historia de esta madera y su utilizacion en arte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo