Mi Blackstar HT-5 ha digievolucionado!

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 11/09/2013
Fui a despedirme de él como cada noche...

Imagen no disponible




Igual no debí darle de comer antes de las 12! No sé, lo noto distinto... :lol:

Imagen no disponible
Subir
3
makemyday
#2 por makemyday el 11/09/2013
Wow! Que tal el cambio del ht-5 al ht-5 metal? Se nota mucha diferencia?
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 11/09/2013
Jajaja, muy guapo!
Le ha sentado bien la metamorfosis!
La has encargado que te la hagan?
Subir
makemyday
#4 por makemyday el 11/09/2013
#3 Javi, creo que se ha pillado éste:
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_metal_5r_combo.htm

No es así? deathspell?
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 11/09/2013
Yo creía que le había cambiado la rejilla...
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 11/09/2013
El de arriba es el de siempre, que es el que aparece en el enlace que has puesto. Esa rejilla, la de la foto de abajo, no la he visto nunca...
Subir
makemyday
#7 por makemyday el 11/09/2013
Perdona me he equivocado de enlace, ya está corregido
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 11/09/2013
Pues que nos aclare ya, jajaja.
El del enlace no tiene las mismos tornillos en la rejilla. Tiene un tornillo menos en cada lateral.

Aún así, no conocía esa versión...joder 466 pavos por HT-5...me vais a perdonar, pero hay que tener ganas...
Subir
makemyday
#9 por makemyday el 11/09/2013
#8 Jajaja macho, has contado hasta los tornillos, pues sí a ver que nos dice el compañero
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 11/09/2013
#9 jaja, es que me ha pillado justo que estoy tuneando uno de mis ampli, y claro lo primero que he pensado es eso. Y me voy fijando en todo, jeje
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 11/09/2013
Ja,ja,ja, que c*****, se me cae la baba......
Menuda pinta tio, es bestial. Que lo disfrutes Paco, y ya sabes que hay por aqui abajo unas birras pendientes!!!!
Un abrazo.
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 12/09/2013
Gracias, Andrés, eso esta hecho ;)

Bueno, compañeros, es tema es que tenía el blackstar ht-5r normal que veis en la primera foto y la verdad, enamorado de el. Vivo entre dos comunidades autónomas y cuando voy a casa de mis padres los fines de semana, no tengo ningún ampli decente allí, así que me puse a buscar otro. Coincidió ese tiempo con la noticia de blackstar de que sacarían una versión METAL de su pequeñín de 5W, así que detuve mi búsqueda. Tuve la corazonada de que estos de Blackstar hacen las cosas a conciencia y me decidí a pillarmelo después de hablar con ellos. Mis gustos oscilan principalmente entre lo extremo (death, black...) y lo progresivo, así que les pregunté si llegaría a tales géneros. Me dijeron que sí. Aproveché para comentarles que no me gustaban mucho los limpios y me aseguraron que también iban a reformularlos, así que me fié de ellos y me tiré al barro.

Bueno, lo normal es pensar que esta gente quiere sacar pelas y han hecho el mismo ampli con distinto aspecto. La verdad es que el sonido no es tan diferente, no puedo decir mucho porque tampoco le he dado mucha cera, me vino el fin de semana pasado y solo pude tocar el sabado pero puedo comentaros, a los que esteis interesados, que la distorsión es más crujiente, con más presencia que la del ht-5r normal. Respecto a los limpios, en mi opinión, me parece que tiene un sonido menos nasal que su primo no-metal. En fin, si alguien más lo tiene, podía dar su opinión, pero igual es el primero vendido en España :rock:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo