Mi amplificador se le cola distorsion en el canal acustico

blablax10
#1 por blablax10 el 19/05/2017
les cuento, tengo un ampli ibanez tbx15 de guitarra, resulta que en el canal acustico(normal) cuando muevo las perilla de gain y volumen( las dos) da uno sonido(chasquidos) quizá tiene algo suelto, lo molesto es que al querer tocar acústico en la 6 y 5 cuerda ( la notas mas graves) suena como si tuviera distorsión(como pa tocar grunge). Lo mas curioso que un amigo me presto el mismo ampli que tengo y le pasa exactamente lo mismo, que sera? porfavor ayúdenme que no entiendo mucho de arreglar ampli y no tengo dinero pa mandarlo arreglar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 19/05/2017
Pues no se lo que puede ser, quizás el ampli sea así, pero de todas formas si no tienes idea de electrónica mejor ahorras y lo llevas a un técnico o pillas otro.
En esos precios como no sepas muy bien lo que haces te quedas sin ampli como yo me quedé sin abuela.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 19/05/2017
Muy probablemente estén pidiendo más volumen que el que el ampli puede dar...

Pueden saturar el previo, la etapa de potencia o aún el altavoz.
Subir
blablax10
#4 por blablax10 el 19/05/2017
#2 jajaja estimado quizás debería de esperar hasta tener dinero para arreglarlo, pero lo que me mosquea que antes sonaba de los mas bn, pero al parecer después de un tiempo a todo le pasa lo mismo, quizás no sea un problema muy grave ...
Subir
Jors
#5 por Jors el 19/05/2017
#3 Pues sí, por eso decía lo de que fuese así, en transistores pasa cuando pides más de lo que puede.
Subir
blablax10
#6 por blablax10 el 19/05/2017
#3 mmm entiendo , pero lo que pasa que ni siquiera le exigó ni mas de la mitad de lo que puede dar en el volumen , siempre toco en volúmenes moderado, por los vecinos.
Subir
Jors
#7 por Jors el 19/05/2017
#4 Pues me remito a lo dicho, yo tengo la experiencia de un crate 60, le pedí mucho, queme dos conos y al final el limpio era sucio y reventó.
¿Te conviene arreglarlo?
No lo sé, si sabes soldar y te dicen cómo, quizás, pero es muy difícil acertar lo que le pasa y teniendo en cuenta que no creo que nada este suelto, creo que será desgaste. ¿De que?
Pues no soy técnico, pero lo que sea, repuesto, desuelda y vuelve a soldar el nuevo.
Plantéatelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo