Mi ampli a valvulas parece una serpiente de cascabel!

  • 2
jrmetal
#13 por jrmetal el 04/04/2008
Bueno señores, traigo buenas noticias.

Según el técnico de la tienda donde compre el ampli el problema esta en las valvulas de la etapa de potencia. Al parecer, la remesa de válvulas están defectuosas, ya que los otros dos Royal 8 que tenian alli hacian lo mismo. Al mío le han cambiado esa válvula por una electroharmonix y aparte de haberse solucionado el problema, el sonido ha dado un salto en calidad increíble. Tiene un sonido mas redondo, no tan oscuro como antes y satura un poquito más pronto. Una jod*da delicia...

Como comentario aparte, me han dicho en la tienda, que cambiar el altavoz sería dar otro salto en calidad, que es lo que más limita el sonido del ampli.

Un saludo, y espero que se solucione el problema.
Subir
elalteano
#14 por elalteano el 04/04/2008
OK! genial, me alegro por los dos (por ti y por mi) jejeje, ahora solo me queda encontrar una tienda donde las vendan por aqui cerca,de momento en una tienda me pueden pedir la que lleva el mesa y el marshall,a lo mejor pruebo con esa, o la cojo por internet y me pido un DF7 para completar el pedido,jeje

Muchas gracias a todos y un saludo :cool:
Subir
jrmetal
#15 por jrmetal el 04/04/2008
La Electroharmonix que me han puesto a mi creo que es la quie llevan los Mesa... Eso si, te aviso, va a tener mucha saturacion mas. Prueba el ampli con la valvula nueva antes de comprar el pedal, porque a lo mejor, si no quieres mucha distorsion no te hace falta ;)
Subir
elalteano
#16 por elalteano el 19/04/2008
Pues al final ya me he agenciado una valvula nueva, pero la valvula es una fender gold series (y encima en pack de 2,por lo menos tengo recambio) y si que se nota mucho el cambio del sonido,pero en mi caso a sido mas el aumento de potencia en limpio que en ganancia,por lo que me parece que da mas volumen pero no rompe igual que antes y he perdido ese puntito que casi se acercaba al sonido AC-DC, eso si, el limpio que da esa valvula es total, pero no se yo si me compensa, ya que no tengo pedal de distorsion... en fin, que cuando encuentre una harmonix como la del compañero jrmetal la cogere para probar y comparar, ya que dice que rompe antes, total, cambiar el sonido de tu ampli por 10/15 euros me parece hasta genial, hasta que me agencie el pedal (DF7) que con la fender ya tendre un abanico de sonidos y potencia de la leche.

Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo