Mi ampli da problemas con la distorsión

santigr
#1 por santigr el 08/12/2009
Bueno realmente lo que pasa es que cuando pongo la distorsión del ampli es como que el sonido se cortase de vez en cuando, algo parecido a cuando una radio tiene interferencias. Es un randall rg50tc, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Gracias de antemano.
Subir
santigr
#2 por santigr el 07/01/2010
¿ Nadie intuye por dónde podría ir la cosa?, es por mandarlo a reparar a Alemania o no, porque si es algo que se consume por el uso te cobran la reparación...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/01/2010
Le enchufas algún pedal o pedalera? ésta la metes por el input o por el loop? te pasa solo a volúmenes bajos o también a altos? Es nuevo/horas de uso de las válvulas? cómo configuras las ganancias y los volúmenes de los canales y del máster?

Yo tengo ese mismo ampli y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Tal vez si tocas a muy bajo volumen, justo en el punto en el que el ampli está casi a cero y empieza a sonar, tal vez las válvulas no trabajen como deberían y podría dar como resultado lo que tú dices. Si te lo hace a volumenes altos, entonces que te lo miren, podría haber alguna válvula en mal estado o algún cable suelto.

Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 07/01/2010
puede ser el footswich si anda mal hace eso.

saludos
Subir
strideram
#5 por strideram el 07/01/2010
Asegurate de que los cables esten en perfecto estado, si los cabezales de los cables estan bien, que esten bien conectados o que tu amplificador no este cerca de algun equipo de sonido qeu haga feetback.

AYUDA con stratocaster - Guitarristas.Info, porfavor sabes que le pueda estar pasando a mi guitarra .
Subir
santigr
#6 por santigr el 07/01/2010
A ver os comento, realmente me pasa con cualquier volumen pero es mucho más notable a volumen alto. Por otro lado el footswitch no puede ser porque lo he probado sin él y pasa lo mismo. Los cables tampoco son, he probado con muchos diferentes. Tampoco uso ningún pedal... Como dato os digo que lo he probado conectándolo a otra pantalla y pasa igual.
Estoy perdidísimo... Gracias por la ayuda.:brindis:
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 07/01/2010
Fijate de ponerle en el pote de volumen un poco de aceite tipo w40 y movelo adelante pa tras.. subi y baja el volumen..

puede ser eso.
Subir
santigr
#8 por santigr el 11/01/2010
juanhis77 escribió:
Fijate de ponerle en el pote de volumen un poco de aceite tipo w40 y movelo adelante pa tras.. subi y baja el volumen..

puede ser eso.


Ya lo he probado y tampoco, bueno gracias a todos los que habéis respondido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo