Mi ampli acopla muchisimo

Myname
#1 por Myname el 25/02/2017
Hola, queria pedir ayuda porque mi ampli de 15w (valvular) Laney se me acopla muchisimo, lo pongo dentro una habitacion y yo me voy a otra sin otro algun parlante o algo sonando eh igual acopla... si muteo TODAS las cuerdas con las 2 manos igual acopla.
Uso bastante distorsion, uso el ns-2 de boss, un afinador y un wah.. antes no.me daba este problema... por eso me preocupa.. que podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 25/02/2017
Hola compa.as probado la guitarra y pedales en otro ampli?de ser asi ay el mismo problema?
Es por descartar cosas aunque todo apunta a que al usar mucha distorsión necesitas una puerta de ruido y quizas pueda ser problema de ecualización.puede ser cosa de algun cable de mala calidad o varias cosas más.tienes que ir probando cosas para descartar pero creo que por lo que comentas el ampli no es.prueba y cuentanos haber si te podemos ayudar mejor.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 25/02/2017
#1

Si dices que antes no te daba el problema..... es que lo que pusiste después de ese antes(que no dices que era) es lo que está da do el problema, por exceso de distorsion, por mala ecualizacion.....
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 25/02/2017
buenas compañero una o varias valvulas del previo se han vuelto microfonicas, ves quitando una y poniendo otra nueva hasta que des con la que acopla, yo casi aseguraria que es la primera. pero tienes que probar todas.

Un saludo.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 25/02/2017
Las valvulas se estropean y se vuelven microfonicas, apareciendo ruidos y acoples indeseados.
Subir
Myname
#6 por Myname el 25/02/2017
Lo unico que agrege a mi equipo es un afinador tipo mooer, y obviamente un cable el cual pienso cambiar por uno mejor.... pero despues de ese cambio no afectaba en nada.. pero ahora si... Y eh probado el equipo en mi gibson Lpj 2014 y lo hace igual.. con exactamente la misma ecualizacion, el mismo gain y volumen..
Lo de las valvulas es lo ultimo que quiero cambiar.. (ya que cuestan bastante.. jeje)
Tengo pensado colocarle una conexion a tierra a mi guitarra chota.. capas disminuye. Comprar una fuente buena para pedales, ya que los que uso son una mierda de trafos individuales y quizas metan ruido..
Y cambiar el cable feo que tengo... y si no soluciona todo eso.. ire por el cambio de valvulas..
Otra cosa que se podria hacer?
En un rato pruebo mis pedales, cables y guitarras en un ampli valvular de 100w peavey y les cuento como me fue..
salu2
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 25/02/2017
#6 Para ir quitando fuentes de problemas, enchufa la guitarra directa al ampli, si sigue haciendo eso no te queda más remedio que cambiar las valvulas.
Subir
Myname
#8 por Myname el 25/02/2017
Esque mi ampli no tiene mucha distorsion...
Yo uso la distor del ampli + la de un overdrive con distorsion... juntas, se que eso mete ruido pero antes no hacia no acoplaba ni aunque quisiera.. jaja ahora toco un riff, muteo completamente las cuerdas y queda sonando el ruido.. hay veces que no y hay veces que si... que raro..
Mi cadena de efectos es asi:
Ampli--Afinador--Ns2--Wha--Guitarra.
.............................| |...............................
..................Tube overdrive.....................
Y estoy muy conforme con mi sonido, voy de GnR hasta lo muy pesado..
Esto empezo cuando lleve todo mi equipo a donde ensayamos con una banda que estamos haciendo... y acoplaba muchisimo la 1ra vez.. yo bueno.. digo "debe ser por la conexion a tierra de la casa" ; porque pregunte y me dijeron que es una mierda, y que el equipo del bajo igual hacia asique no le preste atencion. Y en mi casa si hay conexion a tierra y no hace cuando llegaba de los ensayos.. voy teniendo 3,4 ensayos en los cual muevo el equipo, con delicadeza obvio, y al volver dejo enfriar las valvulas... Pero ayer.. vino un miembro de mi banda (guitarrista) para sacar unos temas que acordamos con el grupo ( de ahi quedó su equipo en mi casa ), nos enchufamos y empezo el acople.
El tenia su ampli de 100w peavey en frente de el dandome todo el sonido ami (osea apuntandome) y mi ampli a otra habitacion..
Tambien probamos sacando los amplis afuera apuntando para diferentes lados y que no nos de el sonido a ninguno eh igual hacia..
Subir
Myname
#9 por Myname el 25/02/2017
Ultimas noticias: eh visto las valvulas y el alambre que lo que nose para que sea, creo que es para que no se caiga pero ya va enroscada asique... pero las vi y la 2da valvula se le habia salido el alambre ese, ya se lo acomode y no lo probe todavia pero.. pudo haber sido eso el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo