¿Mezclar pedal analogo con pedalera Boss me80?

Ian Dylan Boxall
#1 por Ian Dylan Boxall el 26/02/2016
Buenas a todos! Disculpen, tengo una pregunta que me come la cabeza y no encuentro una respuesta exacta. Tengo una pedalera Boss Me 80 y un pedal Wah Wylde analogo y un compresor analogo Mxr. La duda es... Si conecto el compresor y el wah por el imput y la pedalera Boss Me 80 por el loop de efectos para usar sus modulaciónes (Chorus, flanger, delay...) me comerá el tono de los pedales analogos? , ya que esta es digital, dentro de poco me llega el ampli por eso no he probado de primera mano hacer esta combinación, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel Ruatta
#2 por Manuel Ruatta el 26/02/2016
Hola, yo tengo un Mxr fullbore metal, y probe usar una zoom g1 para tenerla de booster y me tragó mucho del sonido del pedal, asique no la uso más. supongo que será similar, aunque el boss tiene bastante más calidad que la zoom
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 26/02/2016
Prueba a ver. De hecho esa seria la forma logica de ponerlo.
Algunos amplis en el loop tienen un interruptor para seleccionar el nivel de entrada segun sean pedales o pedaleras lo que metas en el.
Eso si primero el wah antes del compresor.
Subir
Ian Dylan Boxall
#4 por Ian Dylan Boxall el 26/02/2016
Muchas gracias por las respuestas, si primero el wah y despues el compresor. El punto fuerte de la Boss Me 80 son las modulaciones tiene buen sonido en ese campo, por eso me gustaría aprovecharlo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo