Mezclar dos IR´s en uno Solo

  • 2
Couso Ser
#13 por Couso Ser el 25/10/2022
Alfre Sanz escribió:
Ok en estos días que tenga un ratillo voy a probar con Libra, sino os cuento.
Gracias a todos, así da gusto compis!! un abrazaco grande!!
Pero señor Sanz,..... que andas enredando, jajajajajaja. A ver, y te cuento por aquí porque yo lo tengo desde hace mogollón de tiempo.

Hace bastante me encontré con alguien que me dijo: los de O.H han sacado unos Irs Stereo y otros dobles..... y me lo tomé como sin hacerlo mucho caso ...... Un día decidí urgar por ahí en el lado oscuro y ME LOS ENCONTRÉ.

Los tengo en el PC y ni siquiera me he dignado a instalarlos, ni en la helix, ni en el Cubase ni en ningún sitio, es decir, ni puta idea de como suenan. A VER SI POR CASUALIDAD VA A SER LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y ESTÁS HACIENDO EL CANELO TENIENDOLO TU AMIGO COUSO???? jajajajaja

Dime algo por privi y te mando un chorro por correo , a ver si te valen.

Un abrazo fuerte Alfre ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 23/11/2022
Llego tarde seguramente, pero después de buscar a raíz de este hilo he encontrado un programa que me ha gustado tanto que lo he comprado finalmente y es el aIR Impulse Rack, me ha sorprendido ya que sigo la pista de diferentes cargadores de impulso y este me ha sorprendido muy gratamente, sin duda el mejor que he visto, una de sus funciones es la de cargar varios IR´s y por ahora no le he encontrado limite, me parece que he llegado a cargar 12 además de añadir todo tipo de efectos que después puedes grabar como tu propia IR, dejo video por que no tiene desperdicio y además decir que es baratísimo (a 10 euros esta ahora mismo) :

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo