Mex Standard Strat en Madrid

sugar_free
#1 por sugar_free el 16/11/2009
Muy buenas a todos!Tras decidirme por renovar mi equipo con una mex standar strat y un electro harmonix quería consultar un par de cosas. Estudio en Madrid y mis compras (en tienda física) las he hecho siempre en Madrid Musical, pero quería que los más veteranos me dijeran si conocen alguna tienda que suela tener precios baratos y buen servicio (así como las dos cosas que necesito), ya que no me sobra el tiempo y no quiero pasarme una semana recorriendome todas las tiendas de instrumentos de Madrid.

Doy por hecho que los precios más baratos estan on-line, pero al menos quería consultar si alguna tienda al menos os iguala (o quien sabe...los rebaja).

¿Suelen bajar los precios por navidad en tiendas físicas y on-line? De entrada, music store ya los ha empezado a subir...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 16/11/2009
Para Fender, mirate en Leturriaga, C/ Martinez Bordiu
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 16/11/2009
rdefernando escribió:
Para Fender, mirate en Leturriaga, C/ Martinez Bordiu


Si en Leturiaga hay mucho de Fender, pero la calle se llama Cristobal Bordiú si no me equivoco.
Saludos.
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 16/11/2009
rolum escribió:
Si en Leturiaga hay mucho de Fender, pero la calle se llama Cristobal Bordiú si no me equivoco.
Saludos.

Pues tienes toda la razon, estaria pensando en otra cosa cuando he puesto el mensaje, perdon.
Subir
sugar_free
#5 por sugar_free el 16/11/2009
Muchas gracias, ¿sabeis de alguna mas? Más que nada me interesa que anden bien de precio, al fin y al cabo, como recursos de disponibilidad siempre están las on-line. ¿Sabeis algo sobre la rebaja? Porque si en vez de bajar los precios van a subir a lo mejor no me merece la pena esperar más.

PD: He llamado a Leturiaga y sólo les queda un modelo de standard mex.

Un saludo!
Subir
musicman
#6 por musicman el 02/12/2009
Me quedo con Madrid musical,c/ Malaga 10, el trato y servicio es muy bueno y sus precios son muy razonables, y no tengo nada que ver con ellos, pero todo mi estudio lo he ido comprando poco a poco a ellos y se han pordado muy bien conmigo, incluso con amiguetes que les he llevado. No obstante al lado tienes Bosco C/ Fdez de la hoz. de un mismo viaje mirate ambas, que estan casi pegadas

saludos
Subir
sugar_free
#7 por sugar_free el 02/12/2009
musicman escribió:
Me quedo con Madrid musical,c/ Malaga 10, el trato y servicio es muy bueno y sus precios son muy razonables, y no tengo nada que ver con ellos, pero todo mi estudio lo he ido comprando poco a poco a ellos y se han pordado muy bien conmigo, incluso con amiguetes que les he llevado. No obstante al lado tienes Bosco C/ Fdez de la hoz. de un mismo viaje mirate ambas, que estan casi pegadas

saludos


Muchas gracias musicman, ambas las conocia, ya que había comprado cosas en las dos tiendas. Finalmente fui a Bosco hace unas semanas ya que era la única tienda que tenía el color que quería y el pedal. Me dejaron probar la guitarra en un PRS Dallas (¡¡¡¡increíble!!!!!). Ambas tiendas son excelentes, pero si tengo que elegir una, me quedo con Bosco. Un trato excelente, y unos empleados geniales. Os la recomiendo a todos.

Un saludo y gracias por responder!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo