Muy buenas a todos!Tras decidirme por renovar mi equipo con una mex standar strat y un electro harmonix quería consultar un par de cosas. Estudio en Madrid y mis compras (en tienda física) las he hecho siempre en Madrid Musical, pero quería que los más veteranos me dijeran si conocen alguna tienda que suela tener precios baratos y buen servicio (así como las dos cosas que necesito), ya que no me sobra el tiempo y no quiero pasarme una semana recorriendome todas las tiendas de instrumentos de Madrid.
Doy por hecho que los precios más baratos estan on-line, pero al menos quería consultar si alguna tienda al menos os iguala (o quien sabe...los rebaja).
¿Suelen bajar los precios por navidad en tiendas físicas y on-line? De entrada, music store ya los ha empezado a subir...
Doy por hecho que los precios más baratos estan on-line, pero al menos quería consultar si alguna tienda al menos os iguala (o quien sabe...los rebaja).
¿Suelen bajar los precios por navidad en tiendas físicas y on-line? De entrada, music store ya los ha empezado a subir...