¿Qué metodo recomendáis para un principiante?

  • 1
cray
#1 por cray el 24/12/2011
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Antes de escribir este mensaje estuve leyendo un poco, por si ya se había contestado lo que quiero preguntar, pero como me parece que no es así, allá va.

Primero el pasado: llevo unos diez meses tocando guitarra eléctrica, pero se podría decir que se lo mismo que cuando llevaba uno. Ahora que miro hacia atrás, veo que apenas he avanzado. Desde el principio he estado dando clases particulares individuales, pero no se si por el profesor, por mi, o por ambos, no noto ningún avance, y eso que le he dedicado unas dos horas diarias.

La verdad es que mi profesor se dedica a enseñarme trocitos de canciones y no ha sabido adaptarse a mi ritmo de aprendizaje, no he sentido que me marcase una guía, que se asegurase de que puedo con algo antes de pasar al siguiente nivel. Como ejemplo decir que un día llegó con un ejercicio de bending a dos cuerdas cuando ni el de una cuerda me sale bien. El caso es que siento que estoy tirando el dinero, pues para tocar trozos de canciones ya me los veo yo del Youtube. Por ello he decidido dejar las clases y, de momento, estudiar por mi cuenta.