Metallica se separa de manera indefinida

refr13
#1 por refr13 el 28/12/2009
Segun fuentes cercanas a la banda, los constantes roces entre miembros del grupo han propiciado un hiato indefinido en sus actividades.

Esto acarrearia la suspension de la presente gira, y los planes de entrar a estudio a finales del ano proximo. Revisar la pagina oficial para chequear la planificacion de la devolucion de material.

Metallica.com

James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda, ha expresado sus disculpas a la fanaticada y a los distintos organismos que se han dado la tarea de organizar sus presentaciones a lo largo del globo. A la vez esgrime sus razones, que segun sus propias palabras, han hecho imposible la convivencia en la banda.

Los altos costos del metamucil, la fijacion psico-morbo-sexual de Kirk con sus wah, la caida desmedida del cabello de Lars sobre el redoblante y la detestable tendencia de Robert de cagar con la puerta abierta, se enumeran como los detonantes de la interrupcion indefinida de las actividades artisticas de la banda.

Al inquirirle sobre futuros proyectos, James permanence callado por un par de segundos en los que rapidamente expresa que por ahora se ocupara de su problema de estrenimiento, no sin antes desearle a los foristas de Guitarristas.info un Feliz dia de los inocentes, y recordarles, no todo en la red es verdad, lamentablemente :D.
Subir
zaidmusic188
#2 por zaidmusic188 el 28/12/2009
Me la creí por dos segundos... maldito ya hiba a devolver la entrada para el 26 de Enero... :D
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 28/12/2009
ja buena esa, me la crei
hasta pense que seria una estrategia por parte de lars para darse publicidad
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 28/12/2009
Hombre que si fuera cierto me doy un tiro con mi entrada de Marzo en la mano
Subir
alez156
#5 por alez156 el 28/12/2009
Me la estaba creyendo e iva a llamar a mi hermano para decirle que devolviera las entradas jajajj
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 28/12/2009
tio, ya me lo crei...

Alguien escribió:
Los altos costos del metamucil, la fijacion psico-morbo-sexual de Kirk con sus wah, la caida desmedida del cabello de Lars sobre el redoblante y la detestable tendencia de Robert de cagar con la puerta abierta, se enumeran como los detonantes de la interrupcion indefinida de las actividades artisticas de la banda.



cuando lei eso casi me muero de la risa:jajajaja:
Subir
niconico19
#7 por niconico19 el 28/12/2009
jajajaja no daba credito, entre corriendo y flipe jaajaj:brindis:
Subir
iker_rl
#8 por iker_rl el 28/12/2009
refr13 escribió:
la detestable tendencia de Robert de cagar con la puerta abierta


JAjajajuaajajajajajajajajajajaaja :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
blizz
#9 por blizz el 28/12/2009
Jajaja cuando leí el titulo del topic casi me caigo de la silla.
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 28/12/2009
me la crei por un momento, casi me haces matar un compa de un infarto
Subir
dark_wise
#11 por dark_wise el 28/12/2009
jajaja otro más que ha picado XD
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 28/12/2009
ojala hubiese sido verdad :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo