MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock

Vexeta
#73 por Vexeta el 22/07/2011
Si quereis ver al cantante del "mejor grupo de rock" cantando rock mirad a Hetfield cantando con Alice in Chains. Jode la canción, y no lo digo por comparación con el anterior cantante, no, dan ganas de vomitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MR.Cold
#74 por MR.Cold el 24/07/2011
Metallica?? no se yo no se yo...a mi personalmente no me gustan...me podreis llamar lo que querais pero pa' mi Aerosmith y mi amigo jimmy hendrix son los mejores de la historia...sin duda su musica (la de los nombrados anteriormente) dejará y dejo un legado musical imborrable, en cambio a Metallica aun le queda camino mucho camino para llegar a la talla de aerosmith y jimmy hendrix, de todas formas no hay que calentarse tanto estas revistas no son fiables ni si quiera al 15% con deciros que según la rolling stones considera que M.Jagger es mejor que Freddie Mercury lo digo todo...

Saludos!
Subir
joga404
#75 por joga404 el 25/07/2011
Metallica es la ostia y saben componer bastante bien
Subir
thanatos97pp
#76 por thanatos97pp el 28/07/2011
en la lista donde esta guns and roses?
para mi el mejor grupo de la historia junto con led zeppelin
Subir
Xiu
#77 por Xiu el 14/12/2011
[darthtiger]Y eso que Linkin Park, My Bloody Valentine o Green Day me gustan pero no son de mis favoritos.

[/darthtiger]
No debes confundir bullet for my valentine(puesto 7) con my bloody valentine...Estos ultimos no aparecen, pero en mi opinion su album loveless es infinitamente superior a cualquier disco de los grupos citados.
Subir
Xiu
#78 por Xiu el 14/12/2011
darthtiger escribió:
Y eso que Linkin Park, My Bloody Valentine o Green Day me gustan pero no son de mis favoritos.

Acabo de recordar como se citaba...
Subir
Zeshin
#79 por Zeshin el 14/12/2011
La gran pregunta: ¿Qué haceis vosotros, que teneis criterio, opinando sobre una basura como ésa lista? Está mas claro que el agua que Metallica no es el mejor grupo de Rock de la historia. Puede que sea de los más mediáticos y que más dinero han movido, pero el mejor? Ni de broma.

Para que un grupo sea el mejor del Rock, primeramente tiene que mantenerse a un buen nivel compositivo y de conciertos, cosa que NO ocurre con Metallica. Se puede apreciar en estos últimos años cómo la calidad de Metallica cae en picado progesivamente: No pueden tocar correctamente sus canciones, y la batería cada vez es peor.

Otro requisito a mi parecer para que un grupo sea la cumbre, es que mantengan ideas, sean fieles a su estilo y hagan buenos discos a pesar de que sus momentos de "gloria" hayan pasado. El caso de Metallica no es así, cuyos 3 últimos discos dejan bastante que desear (si incluyeramos Lulu)

Un grupo con más polémica que música a veces no merece ser el nº1 en cuestión de calidad. Si que estaría de acuerdo si fuera el Nº1 en popularidad, pero ¿El mejor?

Además, el concepto de "El Mejor" es algo bastante subjetivo. Mientras que en ésa encuesta habrán votado un porcentaje pequeñísimo de la audiencia rockera, me gustaría ver los resultados de la misma si TODOS los fans y seguidores del Rock y sus vertientes hubieran votado.

Desde aquí podría afirmar que no sería Metallica el Nº1, quizá sería el Nº 5, o el Nº6, pero no sería ni de coña el Nº1. Apostaría por Led Zeppelin, o The Beatles, pero jamás por Metallica. Y de hecho, creo que en la lista no sale Megadeth, grupo que es infinitamente mejor tanto compositivamente como en directo comparado con Metallica.
Subir
El Charrua
#80 por El Charrua el 14/12/2011
#79 Asi se habla compañero :bien:
Subir
jesus_80
#81 por jesus_80 el 12/01/2012
¿Pero qué esperais de una sociedad que ha elegido a Black Eyed Peas como el mejor grupo de la historia de la música?
Subir
zantletsrock
#82 por zantletsrock el 12/01/2012
Yo creo que esto de el mejor grupo siempre ira a gustos xD Para mi Metallica es mi banda favorita, aparte de mi mayor influencia y mi motivación en muchísimos momentos de la vida. Catalogarla como la mejor banda? Estoy seguro que hay millones que aun no he escuchado, y es muy difícil decir que una banda es mejor que otra xD

Para mi es la banda que mas me ha impactado de todas, eso si.
Subir
zantletsrock
#83 por zantletsrock el 12/01/2012
Zeshin escribió:
Y de hecho, creo que en la lista no sale Megadeth, grupo que es infinitamente mejor tanto compositivamente como en directo comparado con Metallica.


No quiero entrar en la polémica Meadeth/Metallica xD pero me da rabia que digan que es mil veces mejor uno que otro xD Compositivamente para mi los dos son buenisimos, pero en directo yo prefiero a Metallica, el Dave no me parece bastante soso de cara al publico.
Subir
klausmaine
#84 por klausmaine el 12/01/2012
Eso de hacer listas de quien es el mejor de la historia se me hace tan subjetivo y desgastante como decir que cual de todos los rockeros la tiene mas grande, es absurdo y es algo que veo muchas veces en los post con comparaciones además ilógicas y que dependerán las respuestas en la mayoría de las veces de mi gusto vs el tuyo, la palabra de uno contra la del otro, que quien es mejor guitarrista: Slash o Shakira Que quien es mejor vocalista: James Hetfield o Justin, Que quién es mejor bajista: Joaquín Cardiel o Robert Trujillo, que si Buckethead o Fher de Maná, que cosas tan absurdas caramba, establecer este tipo de relaciones se me hace de lo mas irracional, el rock ha hido teniendo cambios, Metallica no puede sacar 10 veces el album negro aunque si tiene todo el potencial para hacer algo diferente a Lulu, cada grupo tiene un estilo, ha salido sub géneros o clasificaciones en el rock independientemente si van por la línea del blues, el progresivo, el heavy clásico, trash etc. Para afirmar algo se tiene en metodología que hacer un análisis estadístico significativo y metodológicamente correcto para hacer una afirmación de lo contrario, nada de lo que se de como un hecho es válido, esto no es 2+2=4. En mi caso admiro a Pink Floyd que me parece fué un grupo innovador que se adelantó a su tiempo y que su música persiste en el gusto de un público en la actualidad, sin embargo el Paranoid a pesar de los años sigue causando emociones a muchos de nosotros que no fuimos de esa época y no por ello voy a abrir un post donde se diga que cual canción es mejor, si Time o Paranoid ¡caramba! ¡que aberración! Igualmente porque me caen muy mal AC/DC no significa que como agrupación musical sean una caca o llamarlos destructores del rock solo por la voz del cantante que para muchos de sus seguidores es una cualidad y sin embargo muy respetable su opinión también. Que hay grupos que musicalmente fueron limitados, quisá, Ramones por ejemplo que no pasan de unos cuantos acordes, si, pero fueron pioneros de un estilo que nos guste o no, influyó en bandas que ahora son grandes, no se cuantos post se han abierto para debatir que si Slash es mejor que... es como la cantidad de post que se abren de cual guitarra es mejor para tocar metal o que si me compro pedales o pedaleras, que si un JCM 900 de Marshall o un Pod 2.0, que si quien canta mejor: Bono o Phill Anselmo, es una tendencia engorrosa de todos los días. Las revistas lo siguen haciendo y obviamente generan polémica entre seguidores y para ellos es una buena estrategia de mercado, pero estarnos como público y seguidores de determinados artistas rasgando las medias todos los días por estas listitas tontas del Top X se me hace muy infantil, no hace mucho otra revista consideró el mejor a Frusciante y no por ello voy a convocar a una junta de firmas porque pienso que es mejor Brian Carrol y el que no piense como yo vive en el error, pensemos como mayores de edad y usemos un poquito el sentido común; saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo