Metal Zone y Wah

rogelio2422
#1 por rogelio2422 el 26/12/2011
tengo un problema cuando toco con el pedal metal suena muy bien pero cuando quiero usar ese efecto con un Wah ( Vox )el wha es muy pobre!!! no me da el efecto al 100% pero lo pruebo sin el metal y suenaa muy bn mi wah y con el metal de mi line 6 tmb muy muy bien pero con el metal zone no, conecto siempre el wah y luego el pedal y de este al amplificador espero me puedan ayudar. Gracias
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 26/12/2011
Yo usé una temporada el MT2 detrás de un Dunlop Jimmi Hendrix y no me pasaba. ¿Por qué no pruebas a poner el Wah detrás a ver si mejora el tema? En casi todas partes recomiendan poner el Wah antes de la distorsión, pero hay quien lo usa detrás y le funciona mejor. Cuestión de gustos, como los colores...
Subir
rogelio2422
#3 por rogelio2422 el 26/12/2011
sii lo probe y lo mejor un poco, realmente no usaria mucho con ese efecto el Wah pero pss es un efecto y deseo que suene bn , donde si lo necesitaría sera con con un Tube Screamer Ibanez para que lo solos que son latinos que suenen tipo santana y algo de solos mas pronunciados con el jemini espero me funcione. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo