Metal zone util en line 6?

ig15sg
#1 por ig15sg el 15/04/2011
Hola, estoy mirando pedales de distorsion, y veo por aqui algunos metal zone baratillos. Queria saber si me va a merecer la pena añadirle mas distorsion a un line 6 spider 3 de 75 wats, y a una schecter synyster custom, con seymour duncan custom invaders, me gustaria saber si la distorsion va a aumentar notablemtente.
Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 15/04/2011
Yo creo que la distorsión insane del line 6 tienes de sobra, si le unes la insane al metal zone te fries el cerebro:D, eso puede sonar a lata cosa mala.

Yo teniendo el line 6 gastaria el dinero en otro juguete:ok:
Subir
kokeprado
#3 por kokeprado el 15/04/2011
ig15sg escribió:
Hola, estoy mirando pedales de distorsion, y veo por aqui algunos metal zone baratillos. Queria saber si me va a merecer la pena añadirle mas distorsion a un line 6 spider 3 de 75 wats, y a una schecter synyster custom, con seymour duncan custom invaders, me gustaria saber si la distorsion va a aumentar notablemtente.
Un saludo,



buenas

pues la vedad e oido el metal zone y yo mismo tengo un line 6 y en mi opinion es practicamente lo mismo que el metal del line 6
un saludo
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 15/04/2011
Como te dicen por ahi arriba, el canal insane es "fiesta" si la idea es sonar cerdo y bruto metes el metal zone en el canal crunchi :D si unicamente te gusta la distorsion del metal zone pues adelante!
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 15/04/2011
SI lo juntas con el insane tienes que bajar mucho el gain para que no chille y aun así no tocas agusto, a mi me pasó
Subir
ig15sg
#6 por ig15sg el 15/04/2011
Muchas gracias por las respuestas...ningun me aconseja comprarlo?:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo