Metal Zone: donde encontrar repuestos

senape
#1 por senape el 09/09/2018
Hola a todos! Tengo un pedal Boss MetalZone 2, esta bastante reventado. Le faltan 2 de los cuatro potenciometros en concreto los de los lados...he buscado en el foro pero no tengo ni idea como se llaman ni donde encontrarlos.
No tengo ni pajolera idea de electronica pero supongo que hacer un par de soldaduras, (bueno ya me apañare, creo jajaj)

Gracias!

p.d siento abrir otro hilo sobre el p... metalzone pero es que no encuentro lo que busco, sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 09/09/2018
Según dices te faltan los potes de los extremos, que son el de nivel y el de distorsión.

Según el esquema, los potes son: Distorsión: 250k Ohms log y volumen 50k Ohms log

https://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=115139.0

Cógelos pequeños pa asegurarte de que entran, que no anda sobrado de espacio precisamente.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/09/2018
Los mini potenciometros, y los mini potenciometros dobles que son los centrales que lleva el Metal Zone, yo tambien necesito de esos, los he buscado por ebay.
Subir
senape
#4 por senape el 10/09/2018
#2 gracias por contestar. Si, faltan los de los lados, los del centro los tengo aunque no se sí funcionan... Luego miro el enlace, gracias!
Subir
senape
#5 por senape el 10/09/2018
#3 y los encontraste? Me faltan también los tapones de plástico pero eso me da un poco igual aunque quedarian mejor y mas práctico.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 10/09/2018
Habria que buscar potenciometros miniatura, no se el nombre exacto en ingles, a ver si luego investigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo