Metal Muff ó Micro metal Muff...

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 26/10/2008
holas queria saber si hay gran diferencia entre estos dos pedales de EHX el metal muff y el micro metal muff... estoy en esta gran duda pienso comprarme uno y nesecito ayuda toco thrahs y death metal cuales son las caracteristicas de cada uno y cual va mejor..si son analogos...espero comentarios de gente que usa estos gracias..:ok:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 26/10/2008
Hola amigo, yo uso el Metal Muff.
Bueno desde mi experiencia te puedo decir que el MM, es un buen pedal para hacer metal en general, pero le encuentro ciertas deficiencias sobretodo si se trata de hacer Thrash y Death, pues el MM es un pedal de sonido algo abierto y como sabemos en el death o thrash muchas veces se ejecutan ataques muy rapidos en la parte ritmica para lo cual se necesita una distorsion que permita claridad y precision.
Ahora un amplificador de buena respuesta optimizaria al MM. Por otro lado si le subes el nivel de distorsion al MM te generara mas ruido que un Metal Zone de Boss por ejemplo.

Saludos.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 26/10/2008
el metal muffes una gran opcion yo lo uso para trash y me va bien
Subir
eha
#4 por eha el 26/10/2008
paoloanthrax escribió:
holas queria saber si hay gran diferencia entre estos dos pedales de EHX el metal muff y el micro metal muff...




hmm, la verdad es que si que hay diferencia.

con respecto a la calidad del sonido es la misma para uno que para el otro pero la versatilidad...nada que ver. El micro MM tiene 3 parametros diferentes a modificar: Volumen, Tono y Distorsion. Y el MM tiene: Volumen, Graves, Medios, Agudos, distorsion y ademas trae boost. Es decir , la gran diferencia entre los dos es la ecualizacion, ya que en el Micro solo dispones del parametro tono que no es tan modificable.

Si tu duda esta entre el Metal Muff o El micro metal muff, vete sin duda a por el metal muff ( y mas si va a ser tu distorsion principal), si compras el que trae top boost mejor ya que incluye funcion booster.

saludos
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 27/10/2008
gracias por la indicacion comprare el metal muff :ok:
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 27/10/2008
paoloanthrax escribió:
gracias por la indicacion comprare el metal muff :ok:


El Metal definitivo, si bien dan un buen sonido los 2,
el pekeño tiene menos parametros en cuanto ala equalizacion, io me iria por el metal, no es precio caro y es poca diferencia con respecto al otro.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo