Metal muff de EHX diferentes versiones

victron 2112
#1 por victron 2112 el 19/08/2021
Hola, me he topado con un anuncio de un metal muff con cubre potenciómetros metálicos cromados q dice ser primera versión USA, la verdad que no tenía noticia de ello , se supone q es superior en calidad y sonido al que vino después hecho ya en China con los cubre potes de plástico típicos de la serie XO.
He tenido este modelo y ahunque en su momento lo vendí para probar otros pedales Hi gain, no descartaba volver a tenerlo..el caso es q no sé hasta q punto puede ser mejor y más buscado esta supuesta versión USA o es s simplemente algún dueño anterior q ha cambiado los botones,cosa q yo he hecho alguna vez en pedales q me gustaban mucho y los personalizada poniéndoles alguno más de mi gusto.
A ver si encuentro algo de información por aquí pues no encuentro mucha cosa la verdad...saludos a EHX maniacos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
policenaut
#2 por policenaut el 20/08/2021
Da exactamente igual, son revisiones estéticas.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 20/08/2021
Osea q si compro uno y le cambio yo los potes por unos metálicos son exactamente iguales las tripas??ya me.imaginaba ...y eso de made in USA lo pone igual en unos q en otros en la parte baja del frontal..debajo de los switches aún sabiendo q esa serie XO son hechos en China según tengo entendido..
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 20/08/2021
Gracias por la info..era lo q me imaginaba.
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 20/08/2021
Ahora me queda encontrar un viejo hilo donde explicaba cómo modificar el Booster para que sea plano y no de agudos, el cual no está mal si lo usas moderadamente pero se aprovecharía más si solo sube volumen..saludos
Subir
rockero02
#6 por rockero02 el 22/08/2021
¿EHX chinos?

Tengo entendido que los EHX son hechos en Nueva York U.S.A., no existen los EHX chinos, a menos que sean falsificaciones jaja

Pero sí, los knobs de metal son puramente estéticos, no hay otra diferencia a nivel componentes.
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 22/08/2021
Pues yo tenía entendido q a partir de hace unos años como otras márcas famosas tenain la producción china..Fender Marshall vox boss etc...igual soy yo el q me equivoco...y q conste q no es motivo de desprecio hacia la marca,tengo y he tenido muchos de los modernos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo