Metal Muff distorsión Tipo Maiden

Sebastian Farias Matus
#1 por Sebastian Farias Matus el 17/02/2015
Bueno hace un poco tiempo me llego el metal muff y bno es un muy buen pedal pero lo único es que no encuentro una buena configuración para conseguir una distorsión tipo iron maiden. Se que ellos usan no un efectos si no muchos aparatos carísimos pero me gustaría mucho si es que me puedieran ayudar a acercarme a una configuracion parecida o si no que otros efectos podría usar.
Mi equipo es: Ltd M-100
Vox VT-20
EHX Metal Muff :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 17/02/2015
En algun tiempo tuve el micro MM y un Vox AD 30 VT, nunca conseguí una buena distorsión en el canal clean o la emulación mas limpia del ampli, pero al mezclarlo con uno de los presets con una saturación mínima la historia era distinta, conseguí una distorsión muy buena, potente y con cuerpo... En realidad no se si se asemeja a la distorsión que buscas, pero intenta probar el pedal en uno de los canales con poca saturación del ampli, a lo mejor logras un mejor resultado.
Subir
Sebastian Farias Matus
#3 por Sebastian Farias Matus el 22/02/2015
Bueno karal gracias probare como suena con algún overdrive del amplificador, pero acaso nadie mas puede responder? :( por aqui hay muchos con el Metal Muff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo