Mesa throttle box...qué tal compra es?

Rosewood33
#1 por Rosewood33 el 10/11/2022
Muy buenas a todo el mundo y en especial a coleccionistas/pros de los pedales. Mi consulta es sobre este pedal : el Mesa throttle box.
Por si acaso mis oidos me engañasen, alguien que sepa del tema o que use este pedal ... Es algo realmente recomendable? los videos "demo" en youtube están adulterados?
Mi guitarra está configurada H-H y el ampli de 35W orange no es valvular.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 10/11/2022
El pedal es lo que es. Las limitaciones vendrán por tu ampli,no por el pedal. Son 35w transistores, con un altavoz acorde al precio. ¿Quieres tener un sonido metal de flipar? Pues cambia de ampli. Es el que te está limitando.

Segumente , no es la respuesta que esperabas. Pero es sincera y funciona como te digo.
Subir
4
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 10/11/2022
A ver, yo tube el Flux Five, que era doble y uno de ellos era el Flux drive, y era un pedalaco, pero si el amp es malo el pedal no va a hacer milagros, yo lo enchufaba a veces al típico Peavey barato de los locales de ensayo por horas, y bueno, algo hace, pero seguramente te sea más rentable mirar un ampli mejor, ya ahí depende para que lo quieras, si para casa, grupo, etcétera...
Subir
2
Rosewood33
#4 por Rosewood33 el 10/11/2022
#2 es un buen consejo, sin lugar a dudas. 👍🙂
Supongo que este tipo de pedales pueden casar bien con un pequeño cabezal valvular, económico, para tocar en casa, tipo marshall.
Saludos y gracias.
Subir
1
Rosewood33
#5 por Rosewood33 el 10/11/2022
#3 gracias Ricardo por el comentario 🙂👍
Estaba mirando el pequeño, no el doble que lleva la ecualización en medio. Como ha dicho el compañero, tal vez salga mas a cuenta invertir en un ampli más cañero. Saludos!
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 10/11/2022
Sii, tienes los Marshall Dsl que son cañerisimos, los Blackstar HT, y en Orange los Micro y Dark Terror, y ya si te pasas a Digital las opciones son infinitas...
Subir
2
mahoney
#7 por mahoney el 11/11/2022
Lo tuve y no me gustó. Muy poco definido. Creo que es mejor opción el AMT R2 o un Wampler Triple Neck para el rollo recto.

El Biyang Metal End es muy buena opción económica.
Subir
1
mahoney
#8 por mahoney el 11/11/2022
#2 Estoy de acuerdo.
Subir
Rosewood33
#9 por Rosewood33 el 11/11/2022
#7 gracias por el aporte Mahoney. Los tres suenan muy bien, a mis oidos en especial el amt y para mi bolsillo el biyang.
Disculparás mi ignorancia, pero, al ser un "pre amp", el amt se comporta/funciona igual que un pedal convencional?...saludos, feliz fin de semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo