Mesa para radiar diapasones

  • 2
charlybluess
#13 por charlybluess el 07/04/2013
#11 de nada Luis67,me alegro que te sirva de ayuda,ahora voy a buscar la manera de adaptarla para hacer el radio trasero del mástil,nos vemos :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
charlybluess
#14 por charlybluess el 07/04/2013
#12 gracias a ti por seguir este hilo.Sinceramente pensaba que era un tema que iba a interesar,me ha llevado trabajo prepararlo,pero este post nació moribundo y según avanzaba iba falleciendo,ha sido como predicar en el desierto.En fin ahí queda para vosotros y todos aquellos que les pueda servir :saludo:
Subir
luis67
#15 por luis67 el 12/04/2013
Gracias a ti por publicarlo. Un saudo.
Subir
Rafa
#16 por Rafa el 13/04/2013
bastante interesante tu trabajo, yo tenia una idea parecida a la tuya y veo que no iba por mal camino, pero la idea que dices para el radiado posterior si que me ayudaría muchísimo, saludos ;)
Subir
lazmar
#17 por lazmar el 18/04/2013
De lujo el invento
Subir
juan sierra
#18 por juan sierra el 19/04/2013
muchas gracias, con lo que cuesta un taco en stewmac. puedo construir 6 de esas mesas
Subir
juan sierra
#19 por juan sierra el 21/04/2013
amigo, perdón pero tengo una pregunta si no te molesta.¿cómo copiamos el radio? (aquí la pieza que vale es la que queda por fuera del circulo que usamos de plantilla. de antemano Muchas gracias.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 21/04/2013
La verdad es que el invento está bastante bien... enhorabuena por la idea!

Has pensado venderlos? :D
Subir
Angel Martín
#21 por Angel Martín el 23/04/2013
Muy buen accesorio. Igual que se usan plantillas para fresar y rutear los cuerpos también se puede hacer con el mástil.
Subir
charlybluess
#22 por charlybluess el 23/04/2013
#19 que tal colega,por supuesto que no me molesta.Te dejo este croquis de las dos piezas (inferior y superior)
[img][/img]Imagen no disponible
el circulo es la plantilla,las piezas sombreadas son las que valen.En el ejemplo A,la pieza que vale es la que esta debajo de la plantilla.En el ejemplo B,la pieza que vale es la que queda por fuera de la plantilla.Saludos a todos :unabirra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo