Que mesa de mezcla recomendais

Alejandro
#1 por Alejandro el 07/01/2017
Buenas a todos!
El caso, estoy buscando una mesa de mezclas que haga las veces de interfaz de audio para home studio y así grabar guitarras, bajo y voces todo por separado, pero que también este autoamplificada para usarla también en ensayos, y así amplificar voces tanto principales como coros.
He estado mirando y como no entiendo mucho de mesa de mezclas y interfaces necesito ayuda para que me recomendeis mesas, utilizo cubase 8 para grabar y necesito un mínimo de 4 canales. Mi principal opción ha sido la Alto Live 802.

Gracias de antemano a todos los foreros :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 07/01/2017
Lo que va autoamplificado son los altavoces, no la mesa.
Si quieres grabar con ella, necesitas que tenga una entrada Usb y que funcione como tarjeta de sonido.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 07/01/2017
Tenía entendido que para los altavoces pasivos hay mesas de mezclas que amplifican la señal para dichos altavoces
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 08/01/2017
#3
Sí, hay mesas amplificadas. Pero este modelo creo que no lo es. En las especificaciones no lo he visto. Deberías consultar el manual o preguntarlo a a algún proveedor.

En cuanto lo de grabar, a falta de leerme el manual, normalmente las mesas suelen enviar por usb al pc la salida main en estereo, con lo que podrías grabar dos pistas a la vez. Si puedes enviar varias pistas o salidas suelen especificarlo y en este caso no lo he visto.

Berhinger tiene alguna mesa que te envía varias salidas por usb al pc pero creo que se van de este rango de precios.
Esta por ejemplo, si no te he entendido mal:
http://www.music-group.com/Categories/Behringer/Mixers/Analog-Mixers/UFX1204/p/P0AB2

Por las especificaciones que necesitas, autoamplificada y poder varias salidas al pc via usb creo (y me gustaría equivocarme) que no encontraras nada en este rango de precios de 200 euros

Saludos
Subir
1
Alejandro
#5 por Alejandro el 16/01/2017
Gracias por la ayuda, ya esta todo solucionado, de momento pillare una interfaz, ya me preocupare mas adelante de amplificar los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo