#325 claro, anda espectacular asi! Y que opinas de poner 2 trafos en paralelo como primer trafo enfrentado? Quedaría del doble de amperaje? Es decir, son todos de 4 amperes, y al poner el primero en paralelo se suman?
el previo mesa booguie para hacertelo necesitas dos trafos de halogenos enfrentados de 230v a 12v, con esto lo haces genial y en el centro coges 12v para alimentar las ecc83 y listo, no necesitas mas.
#327 perfecto, asi lo voy a hacer! Muchas gracias, disculpa las molestias jeje
hola, no vi tu mensaje, ahi va un swich, un interruptor de palanca de conmutador de 3 contactos tal cual, es para cambiar entre dos modos de sonido, yo hice un puente con el centro a un lado y luego al otro para ver donde me gustaba mas y lo deje fijo.
creo que hice entre el centro y la derecha, no me acuerdo bien, si miras el schematic veras que en uno saltas un triodo y en el otro aprovechas los 6 triodos, pues el que conecta los 6 triodos es el que yo puse.
#332 ah! Claro, por ahi es mejor hacerle un puente por el tema de los ruidos...y sino poner el swich con cable apantallado! O sea que con 5 triodos es menos ganancia...tenes razon...aparte hago el mesa para que le sobre distorsion jaja no se la voy a sacar!
Muchas gracias
El que debe tener mas ganancia debe ser conectando a la salida masa con el pote de volumen.... porque en la posicion de masa y el pin 8 de la valvula se debe saltar el ultimo triodo!
ya te digo, yo lo puse y en la posicion que metia los 5 triodos no molaba nada, y en la de 6 si, asi te ahorras un swich y cable apantallado y una posicion que no aporta nada interesante, lo dejas directo y listo.
#335 si, y un agujero menos en el chasis jaja
Bueno, muchas gracias tony! Te voy a ir teniendo al tanto de mi lento avance jeje