Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 30/09/2020
Este es el hilo en el que debéis poner vuestras participaciones del concurso Te mereces un Yamaha THR II, ¡segunda edición!. ¡Mucha suerte!

Recordad que podéis consultar toda la información en el post original en portada del link anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cochambro
#2 por Cochambro el 30/09/2020
Ahí va mi haiku:

Oh, mi Yamaha,
líbrame del full stack.
No más lumbago
Subir
marshalltsl
#3 por marshalltsl el 30/09/2020
Yo como usuario de Yamaha ( tengo una acústica y una moto) prometo terminar esta idea de canción instrumental con el THR II y hacer el vídeo con el mobil si me toca este pedazo de ampli.
Gracias.
https://m.youtube.com/watch?v=ggQr1cgKMe8
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/09/2020
Hola,soy la mujer de Xarlangas,os adjunto foto de lo que me encuentro en casa cuando mi marido está tocando la guitarra (o eso dice que hace...)
Por favor,ese cacharrito tan cuqui que sorteáis puede salvar un matrimonio e incluso evitar un homicidio!!
Firmado La Mari
Subir
scumbag
#5 por scumbag el 30/09/2020
Yo me vestiría de médico de la peste negra del siglo XVII e iría por las calles de mi ciudad proclamando magias y juramentos curativos para el COVID a través del potente Yamaha THR II. Con la reverb a tope, para un efecto mas apocalíptico

Asín:
Subir
lutop
#6 por lutop el 30/09/2020
Pues ahi va la mia

Imagen no disponible

EDIT: He intentado poner la imagen en el post para que se lea mejor pero he fracasado, asi que la pongo como un adjunto.
Subir
guitaristfrombcn
#7 por guitaristfrombcn el 30/09/2020
:)
Subir
Vic Aramendi
#8 por Vic Aramendi el 01/10/2020
Aquí os paso yo un montajito rápido por aparte de concursar,principalmente pasar un buen rato con la primera sobrada que se me ha venido a la cabeza por la gloria de los instrumentos con cuerdas y esos gases que llenan las bombonas de un campo de furbol,pecadoresss de la pradera! :D En honor a este piaso genio de la comedia española!
Subir
joaquin llorente esteban
#9 por joaquin llorente esteban el 01/10/2020
Subir
jlruido
#10 por jlruido el 01/10/2020
Ahi voy!
Yo ya participé en la edición anterior con mi amigo Thor, y esta vez vuelvo a recurrir a el para demostrar que soy digno y merezco el THR!!
Suerte a tod@s y gracias por el concurso!!
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 01/10/2020
Ahí va mi diseño revolucionario del ampli Yamaha THR II COVID EDITION, incorporando su filtro HEPA que ahora se le pone a todo.

No olviden que debe ser tocado con mascarilla si es mayor de seis años (el virus te mira el DNI para atacarte), antes de las 10 de la noche (el virus se ve que trasnocha y no estaremos a salvo), en grupos menores de 6 personas (como haya 7 ataca el virus) en lugares abiertos, de gente pudiente (en el corte inglés estamos a salvo, en mercadillos no) y a poder ser, con perro, que ya sabemos que protege del coronavirus.
Subir
lperruca
#12 por lperruca el 01/10/2020
Bueno, pues ahí va el mío.
Mucha suerte a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas