Amplificadores

Te mereces un Yamaha THR II, ¡segunda edición!

Contenido patrocinado

Uno de los concursos de los que guardamos un mejor recuerdo fue el concurso de 2012 "Te mereces un THR", en que se os dio carta blanca para explicar, utilizando los medios que creyeseis convenientes, por qué os merecíais un amplificador Yamaha THR. Hubo una gran demostración de creatividad por parte de los concursantes, que presentaron canciones, vídeos, poemas, comics, y material audiovisual de todo tipo para probar ser los ganadores.

Yamaha THR II

Han pasado 8 años desde todo aquello, y el THR ha dado paso a otro amplificador, más avanzado y con más prestaciones que el modelo original: el THR II. No sólo se reúnen los sonidos de las diferentes versiones del THR, sino que además ahora hay posibilidad de controlar sus canales por Blueooth y de tocar con un emisor inalámbrico aprovechando el receptor que lleva integrado. En otras palabras, que es más GASeante que cualquier modelo anterior.

Por eso, nos ha parecido una idea excelente repetir la magnífica experiencia, y volver a daros la oportunidad de dejar claro que ¡Te mereces un Yamaha THR II!.

Yamaha THR II

Uno de vosotros se llevará un Yamaha THR II a casa por haber sido el más original y entregado a la hora de demostrarlo. Puede ser un relato en que aparezca el THR II, o un comic, o un vídeo, una canción, un poema, un videoclip, danza, manualidades...cualquier categoría artística puede ser la ganadora. A continuación os mostramos algunos ejemplos de participantes de la anterior edición del concurso, en que incluso se hizo un videojuego.

¡Demuéstranos que te mereces un THR II!

Ejemplos de participaciones
 

Videojuegos

Videojuego ganador Yamaha THR

Cómics

Canciones

Vídeos

Este era de otro concurso de Yamaha, pero también ilustra muy bien las posibilidades que tenéis:

Cómo participar

  • Publica tu participación en el hilo creado con dicho propósito, que encontarás haciendo click aquí.
  • Puedes adjuntar imágenes, incluir links de Youtube, o todo lo que creas necesario para subir tu participación.
  • Si no logras adjuntar lo que necesitas, por favor, no repitas el post: contacta con algún moderador y te ayudaremos a editarlo en la medida de lo posible.

¿Y quién gana?

Todas las participaciones serán revisadas por un jurado, compuesto por los artistas Yamaha David Palau y Tony "Waka" Martinez y por el equipo de Guitarristas. Como ya se hizo la vez anterior se premiará al usuario que haya hecho una aportación más original y/o más trabajada. ¡Así que ya sabéis, a agudizar el ingenio!

Una vez elegido, el equipo de Guitarristas hará llegar al ganador su THR II.

Normas de participacion

  • Tienes tiempo hasta el 1 de Diciembre de 2020 a las 23:59 para participar.
  • El concurso solo es válido en España.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Yamaha o Line 6 ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, recibirá un THR II, para lo cual será contactado por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
  • La unidad recibida podrá habrá sido desprecintada, ya que es la unidad que se habrá utilizado en Guitarristas para su review, pero disfrutará de la misma garantía que un producto nuevo.
¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar