No se si me merezco el Yamaha THR II...pero quererlo lo quiero
Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-50%Analog Alien Alien Comp
pues haber si teneis un detalle que encima que no he celebrado mi cumpleaños y no me han regalado nada yo creo que a mis años ya me merezco un ampli en condiciones para mi habitacion ahi os dejo un video con todo el cariño y gracias, https://youtu.be/unxNBuUmmxA
Pues yo desde hace 14 días tengo este otro regalito, pero como vino sin pan debajo del brazo, vamos a probar suerte, a ver si nos toca el THR...
PD: la autoridad competente me ha autorizado a publicar la foto, si no no me habría atrevido
PD: la autoridad competente me ha autorizado a publicar la foto, si no no me habría atrevido
Pues como yo canto muy mal y desafino de cojones, he pedido a mi amigo Andres Calamaro, que dedique una de sus canciones, con su dulce voz, acompañado de mis guitarras y la primer versión de mi inseparable THR10.
Ahí va:
Ahí va:
Creo que me lo merezco porque soy el eterno principiante, que además de seguir metiendo el multiefectos por linea, flipo con los pedales Behringer y para colmo soy catalán, de nacimiento también. Ahí es ná!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas