Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!

amk
#25 por amk el 02/10/2020
No se si me merezco el Yamaha THR II...pero quererlo lo quiero
Subir
floyd rose
#26 por floyd rose el 02/10/2020
pues haber si teneis un detalle que encima que no he celebrado mi cumpleaños y no me han regalado nada yo creo que a mis años ya me merezco un ampli en condiciones para mi habitacion ahi os dejo un video con todo el cariño y gracias, https://youtu.be/unxNBuUmmxA
Subir
Miguel Dembora
#27 por Miguel Dembora el 03/10/2020
:okis:
Subir
franvicius
#28 por franvicius el 03/10/2020
Vuelve a casa vuelve ,por navidaaaaaad
Subir
capitansevilla
#29 por capitansevilla el 04/10/2020
Pues yo desde hace 14 días tengo este otro regalito, pero como vino sin pan debajo del brazo, vamos a probar suerte, a ver si nos toca el THR...


PD: la autoridad competente me ha autorizado a publicar la foto, si no no me habría atrevido
Subir
Cabeza de Meduza
#30 por Cabeza de Meduza el 05/10/2020
Pues como yo canto muy mal y desafino de cojones, he pedido a mi amigo Andres Calamaro, que dedique una de sus canciones, con su dulce voz, acompañado de mis guitarras y la primer versión de mi inseparable THR10.

Ahí va:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#31 por Thewhatthesillyfaqs el 06/11/2020
Creo que me lo merezco porque soy el eterno principiante, que además de seguir metiendo el multiefectos por linea, flipo con los pedales Behringer y para colmo soy catalán, de nacimiento también. Ahí es ná!!
Subir
Suso
#32 por Suso el 06/11/2020
Porque desde que he leído sobre él he tenido varias veces este sueño.....¿¿??
Subir
victor N
#33 por victor N el 07/11/2020
Necesito ese ampli, a vida o muerte , para ser el máster de la telecaster , vamos el puto amo, y por qué nunca me toca nada, a ver si cae este viaje, un saludo. Todos y rock and Roll.
Subir
chatofu
#34 por chatofu el 14/11/2020
Hola buenas, quién da la vez para la pescadería??
Subir
Mapache
#35 por Mapache el 14/11/2020
Sería en único ampli serio que tendría 😂
Subir
fixia
#36 por fixia el 14/11/2020
Por fin algo ajeno al coronavirus. Bye compañer@s. :rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas