No se si me merezco el Yamaha THR II...pero quererlo lo quiero
Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!
Precios en tiendas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pues haber si teneis un detalle que encima que no he celebrado mi cumpleaños y no me han regalado nada yo creo que a mis años ya me merezco un ampli en condiciones para mi habitacion ahi os dejo un video con todo el cariño y gracias, https://youtu.be/unxNBuUmmxA
Pues yo desde hace 14 días tengo este otro regalito, pero como vino sin pan debajo del brazo, vamos a probar suerte, a ver si nos toca el THR...
PD: la autoridad competente me ha autorizado a publicar la foto, si no no me habría atrevido
PD: la autoridad competente me ha autorizado a publicar la foto, si no no me habría atrevido
Pues como yo canto muy mal y desafino de cojones, he pedido a mi amigo Andres Calamaro, que dedique una de sus canciones, con su dulce voz, acompañado de mis guitarras y la primer versión de mi inseparable THR10.
Ahí va:
Ahí va:
Creo que me lo merezco porque soy el eterno principiante, que además de seguir metiendo el multiefectos por linea, flipo con los pedales Behringer y para colmo soy catalán, de nacimiento también. Ahí es ná!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas