Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!

esse_lopez
#49 por esse_lopez el 25/11/2020
Yo creo no soy digno de ganarlo. Mi nivel de guitarreo no se merece una joya como el yamaha THR II
Subir
abrahamguitars
#50 por abrahamguitars el 25/11/2020
Pues aquí os muestro el motivo por el cual creo que merezco no ser el ganador, pero si el ampli que aquí se sortea...

Llevo ya un tiempo por aquí, desde entonces vi algún que otro concurso pasar ante mis ojos, pues bien tambien vi el primer concurso de este amplificador, en el cuál no participé en aquel tiempo tenía un poco atrofiadas mis neuronas creativas, lo que me llevó a traumatizarme con este modelo una vez pasada la fecha.

Dicho trauma tuvo tal impacto que tuve que hacerme este Yamaha, de cartón fiel amigo en mis solos de air guitar, sonidos increíbles salen de él mientras la imaginación vuela..., a veces cuando vuelvo a la realidad abro su tapa, pero dentro no hay nada, ni cables ni circuitos, ni sonido que se escape, y me pongo triste...creo que después de unos cuantos años me he decidido a hacerlo realidad y me confieso merecedor de dicho amplificador.

Os aporto la prueba de mi delirio, espero que podáis recomponer la locura de este traumatizado soñador...
Subir
jeldelaeugenia
#51 por jeldelaeugenia el 25/11/2020
Buenas tardes,
Aquí va el mío, tal como esta este año la cosa y lo que queda, a ver si consigo sacaros una sonrisa..
Subir
Manu
#52 por Manu el 27/11/2020
Suerte a todos!!
Subir
kike1972
#53 por kike1972 el 28/11/2020
TRH II una bendición.
No más dolor de espaldas.
No más dolor de cabeza escuchando a la mujer para que quite los armatostes del medio.
Subir
jfern
#54 por jfern el 29/11/2020
En la literatura que escribo ( https://cutt.ly/6hh4jRw ) siempre intento crear un personaje que esté relacionado con la música y con la guitarra. En la serie Jota, el subinspector es un aficionado a la guitarra, su padre se lo metió por vena. En el refugio del tiempo aparece también aparece un guitarrista.

Si ganase el THR aparecerá en la continuación de "el refugio del tiempo" (la cual ahora estoy escribiendo) y, por supuesto también en una trilogía que tengo pendiente de escribir
Subir
Falcatruan
#55 por Falcatruan el 29/11/2020
Quiero el Yamaha THR porque uno siempre sueña viejos sueños de nueva belleza. Y este ampli los hace, además, compactos y portátiles.
Subir
dreeu
#56 por dreeu el 29/11/2020
Buenaaaas, aquí traigo mis convincentes argumentos para explicar por qué mi exiguo equipo galaico-portugués de conspicuos, incólumes y, no obstante, ignominiosos preadolescentes :latigo: y su tío, merecemos ese Yamaha THR II.

:proteston: Cuales zapatistas sin zapatos, declaramos que los amplis son de quien los amplifica, por lo cual nos hemos currao un THR II súper tocho que lo flipas. Lo quisimos construir en Los Monegros y de acero forjado en horno de leña, pero entre cierres perimetrales y gaitas tuvo que ser virtualmente en Minecraft. :ordenador:

Para la elaboración de este bonito megalito se emplearon más de 25.000 bloques de lana negra, sobre 23.000 de piedra arenisca labrada y alrededor de 2.000 de hierro. Los trabajos se prolongaron durante varios días y noches.
:orden: :dormido:

La canción que acompaña el vídeo es una grabación propia de piano, teclados, guitarra, bajo y percusión sobre la voz original de 'Harder, better, faster, stronger', de Daft Punk.
:banda_rock:

El time-lapse documental sobre su creación lo hemos titulado 'Cómo hacer un THR II con 50.000 cubos'

Sin mayor dilación, madre mía qué emoción :tomatazos: :



¡Suerte a todos!
Subir
elbosko
#57 por elbosko el 30/11/2020
Aquí va mi participación,

He decidido hacer un pequeño homenaje a Hendrix con dos imágenes artísticas (al menos desde el punto de vista informático). Aunque adjunto el resultado final, también dejo un par de enlaces en los que se puede ver el proceso de generación (que es lo bonito).

Hendrix Corporativo
https://observablehq.com/d/e52474570f024743

Hendrix Vidriera
https://observablehq.com/d/2cbf63ea9c8e32f6

Saludos
Subir
Spikes
#58 por Spikes el 30/11/2020
Me parece que no me va ha tocar por qué soy muy cenizo,pero madre mía qué GAS.
Que nivel tiene la peña,por lo menos me sentiré orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
Vivan los Yamahasssss!!!
Subir
marshalltsl
#59 por marshalltsl el 01/12/2020
Buenas
Yo ya comparti un vídeo prometiendo que si ganaba el ampli terminaba la canción instrumental. Luego por varios motivos se me permitio colgar otro vídeo. Aquí va, para que veais que estoy en ello por si gano.
Mis recursos son pobres, mucha guitarra muchos ampli pero pa grabar sólo tengo un mobil.
Gracias.
Suerte a todos.
Subir
magicod
#60 por magicod el 01/12/2020
Si lo gano yo prometo llevarme bien con mi suegra. Que alguien supere eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas