Te mereces un Yamaha THR II, ¡participa aquí!

billo
#13 por billo el 01/10/2020
quiero un ampli Yamaha THR II, así simplemente. prometo exprimirlo hasta que ya no de mas de si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanfran
#15 por Juanfran el 01/10/2020
Yo lo quiero...pero mi mujer no!!!!!
Subir
fromit
#16 por fromit el 01/10/2020
Aporto el mío.
Espero os guste.

Subir
Juanfran
#17 por Juanfran el 01/10/2020
Resuelto!!!! A mis 45 años... ya voy camino de casa de mi madre. Venga ese Yamaha THR II !!!!!!!
:super_icono:
Subir
Juanfran
#18 por Juanfran el 01/10/2020
Mi mujer me ha perdonado...porque le gusta y lo quiere para el salón!!!!! :guitarrista:

Vuelvo a casa!!!!! :guitarrista:
Subir
Ozimandias
#19 por Ozimandias el 01/10/2020
Seré sincero, yo no me lo merezco, pero mi gato si. Por favor sed buenos...
Subir
agarmart
#20 por agarmart el 02/10/2020
Buenas días,

No quiero extenderme mucho en los motivos por los que necesito un Yamaha THR II. Intentaré explicarlo en pocas líneas.

He participado en muchos concursos en esta web, sobre todo en pedaleras que pueden funcionar como interfaz de audio, pero por cuestiones de azar nunca he sido afortunado en este aspecto. Podría deciros que YO necesito este amplificador para poder grabar material, pero es una afirmación muy egoísta y totalmente errónea. La realidad es que sois VOSOTROS los que necesitáis que yo gane este sorteo para que podáis disfrutar de mi música en un futuro no muy lejano. Es posible que os estéis perdiendo al nuevo Nick Johnston, Plini o Nuno Bettencourt murciano por la sencilla razón de que no tengo medios para producir material.

En vuestras manos queda que haga de este cruel mundo un lugar mas disfrutable y melodioso.

Un saludo.
Subir
elCachorro_torres
#21 por elCachorro_torres el 02/10/2020
Me encantaría ganar la segunda versión de este ampli! Con la primera hice un montón de ensayos con un trío medio acústico y perfecto. Ahora bien, siempre echaba en falta el ecualizador de 3 bandas y algo más de potencia si algún dia tocaba en espacios abiertos. Para practicar también está muy bien y para grabar por linea con el programa que trae. Hago el aporte con esta versión de Carolina de M-Clan, una canción que también toco con el grupo, y que seguro que muchos otros grupos de versiones y orquestas también versionan, pero con esta maldita pandemia no se puede hacer nada en vivo... En fin, también aprovecho para mandar apoyo a esa gente que sí se dedica y que están esperando a que se tomen de verdad medidas para el sector. Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
surkaster
#22 por surkaster el 02/10/2020
Yo no me lo merezco así no contéis conmigo. Si me toca lo pulo. :supersticioso:

:victoria:
Subir
freebird_71
#23 por freebird_71 el 02/10/2020
Yo no puedo ser elegible para ganar, pero quiero participar :)
Se me ha ocurrido trazar la historia del THR a través de las pruebas que he encontrado en algunas portadas de discos clave de la historia del Rock.
Desde Elvis hasta Led Zeppelin, pasando por Black Sabbath y llegando hasta Van Halen, la verdad es que he visto muchos THR, ¿sabríais encontrarlos?
No sé como no me ha dado cuenta hasta ahora de que había un THR en la portada del Sgt. Peppers :D
Subir
semicorcheo
#24 por semicorcheo el 02/10/2020
Suerte
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas