Merece la pena reparar este clavijero

• 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 14/01/2020
Rubiolus escribió:
cobro por lo que sé....

Perdón por este exabrupto..pero esta frase que parece sacada del típico cartelito que se comparte en facebook, es una verdad como un piano de grande...a veces se le olvida a la gente....
La guitarra pienso que no merece el esfuerzo (por la guitarra que es)...coge el material y montatelo en una guitarra de kit...
Subir
Scorpionscar
#14 por Scorpionscar el 15/01/2020
Rubiolus escribió:
Perdón por este exabrupto..pero esta frase que parece sacada del típico cartelito que se comparte en facebook, es una verdad como un piano de grande...a veces se le olvida a la gente....
La guitarra pienso que no merece el esfuerzo (por la guitarra que es)...coge el material y montatelo en una guitarra de kit...

Yo opino igual que Rubiolus, para empezar la rotura, puede producirse de varias maneras, y esta lo ha hecho de la peor forma. ¿Se podría reparar?, Sí, pero ni es una reparación sencilla, ni se hace rápido, es decir implica mucho tiempo/trabajo, que solo estaría justificado en una guitarra cara o que tuviera un valor sentimental para ti. Por supuesto, 50 euros la reparación iría multiplicada por tres o por cuatro porque como bien dice Rubio, a parte de todo el tinglao, habría que repintar el mástil entero.

Scorpionscar
Subir
Toñonepiece
#15 por Toñonepiece hace 2 semanas
Me gustaría saber que paso al final....
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo