Buenas, la cuestion es que tengo una guitarra de 220 € la cual me resulta bastante comoda y ligera aunque cabecea un poco (es una gould les paul slim line). Es una marca inglesa economica, vamos baratucha. El problema esque las pastillas (dobles) no valen un duro, tienen muy poca salida y dan un sonido en limpios sin brillo y muy oscuro. El caso es que me gustaria cambiarlas por unas que den un sonido un poco mas cañero y brillante, y no se si mereceria la pena, si esperar y ahorrar para otra, el caso esque no me quiero deshcer de ella, y ya puestos pues se le mejora en ese aspecto. No es en plan quiero una ESP y no puedo, sino, darle ese puntillo que a mi parecer le falta. Que lio
. En resumen, me aconsejais cambiarle las pastillas (unas EMG's habia pensao) a una guitarra barata como esta (el dependiente de la tienda a la que suelo ir me dijo que no merecia la pena
). Perdon por el rollo 
. En resumen, me aconsejais cambiarle las pastillas (unas EMG's habia pensao) a una guitarra barata como esta (el dependiente de la tienda a la que suelo ir me dijo que no merecia la pena
). Perdon por el rollo 

. De momento creo que no se las voy a cambiar, a parte le he cambiado las cuerdas por otras mas finas, del 0.9 y algo hace. Bueno gracias a todos y a ver si mañana ya me erollo un poco mas