Merece la pena cambiar las pastillas en una Squier Bullet?

  • 2
Ulpa_Guitar
#13 por Ulpa_Guitar el 31/08/2011
Veamos :leyendo:

Yo también tengo una bullet, y de pronto lo que le haria es:
- Apantallado
- Cambio de electrónica (potenciómetros, switch, cables, jack)
- Cambio de puente, cejilla de grafito y Clavijeros
- Cambio de pastillas (económicas).

Creo que con esos cambios llegaría al precio de las pastillas que quieres comprar :risa: y conseguiré tener una guitarra con buen sonido, seguirá siendo una Bullet, solo que mejorada.

Espero que entiendas la idea, con ese dinero le puedes hacer muchas cosas sencillas pero útiles

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
evilshadow
#14 por evilshadow el 31/08/2011
venir creo que viene con golpeador , switch, potenciometros y todo, solo seria rematar los detalles que me dijo u7pa :D
Subir
evilshadow
#15 por evilshadow el 31/08/2011
las pastillas estas vienen co todo preinstalado : cableado, potenciometros, switch... Solo me faltaria cambiar lo que me dijo u7pa, ya que se me partio el tremolo dentro del puente y tengo un cacho encajado dentro, y el jack se menea mas que uma stripper en una barra americana jajajajajajaja.... Lo voy a mirar y ya os comentare :D
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 31/08/2011
ya veo que amas tu guitarra... vas a terminar poniendole un puente de oro :D

8e806ea424138078e3cab27277963-1159972.jpg
Subir
evilshadow
#17 por evilshadow el 31/08/2011
perdonad el repost, que estaba con el movil y no se por que demonios me daba error xD
Subir
evilshadow
#18 por evilshadow el 31/08/2011
una pregunta "tonta " si me lo permitís. ¿Para qué sirve la pila?
Subir
Ulpa_Guitar
#19 por Ulpa_Guitar el 31/08/2011
Compañero "evilshadow" Hay pastillas que vienen con todo incluido golpeador, switch, potenciómetros, cableado, por eso cuestan lo que cuestan, prefiero comprarme esas que vienen en cajita que me sale mas económico :D.
Y como ya te dijeron si va a ser tu guitarra por largo tiempo y hay sentimentalismo pues adelante a tunearla a gusto :ok:

Cuando las pastillas traen pila es porque son pastilla activas, o vienen con algún booster el cual lo puedes activar para los solos. En la sección de Taller creo o la zona DIY puedes encontrar info sobre las pastillas activas.

saludos :brindis:
Subir
Enrique
#20 por Enrique el 28/11/2013
La squier es de gama baja, pero creo que no es tan terrible su sonido, yo tengo una bullet strato le cambie las pastillas, por unas custom shop 69
y la verdad el sonido me encanta asi que no te detengas y has los cambios a tu guitarra y claro las pastillas me costaron mas caras que la guitarra pero
tengo una buenas pastillas en mi lira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo